Compartir
Publicidad

Los looks más desafortunados de la Boda Real de Mónaco: así no

Los looks más desafortunados de la Boda Real de Mónaco: así no
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En todo evento importante hay algunas invitadas que no aciertan, bien porque se han pasado por el forro el protocolo, bien porque su elección no es la más acertada y no se ven favorecidas con su elección. Y la Boda Real de Mónaco no es una excepción.

Estamos hablando de una Boda Real, se casa un heredero al trono del Principado, y es un acontecimiento que es seguido por millones de personas. No te puedes permitir el más mínimo tropezón, y la elección de tu vestido y complementos debe estar controlada al milímetro. Saltarte el protocolo es una falta de respeto hacia los novios. Tú no debes ser la protagonista de la boda, para eso está la novia.

Y por desgracia, ha habido unas cuantas invitadas que no han acertado en su elección para la boda. Repasemos los looks más desafortunados:

La primera en la frente. Una de las mujeres más elegantes del planeta, Ines de la Fressange, que acaba de escribir un libro de estilo, se presentó en la boda con una largura de vestido muy poco favorecedora, con calzado plano y con un sombrero de paja. Parece que se ha escapado de la playa para aparecer por la boda. En ocasiones queda muy chic ir con calzado plano cuando el resto de invitadas va con tacón, pero esta no era la ocasión para ello. Ines ha acudido acompañada de sus hijas, las tres con sendos vestidos de Chanel.

La mujer de Roberto Cavalli tampoco iba muy adecuada para la boda. Pasando por esa pamelaza que no deja ver su cara y con la elección de un traje tornasolado con el que se tuvo que asar de calor. Fatal.

mujer roberto cavalli boda

No acertó Tatiana Santo Domingo, principalmente por el casquete que se puso por sombrero. El vestido era precioso, pero hubiera ido mejor con un tocado que con ese sombrero que no pega ni con cola con el resto del atuendo.

Seguimos con otros de los grandes nos de la tarde monegasca: Naomi Campbell y su vestido largo. Habría valido pero una boda de noche, pero no para una boda a las 5 de la tarde en la que se pedía ir de corto.

Naomi Campbell Monaco

Terminamos el repaso a los peores looks del fin de semana bodil con la elección de Charlene Wittstock para la ceremonia civil. Una mujer guapa, alta y tan esbelta como ella se podía haber sacado más partido, esa chaqueta es un poco Reina de Inglaterra, es decir, más propia de una mujer anciana que de una joven como ella.p>

El vestido que llevaba por debajo era más bonito, como pudimos apreciar en el concierto posterior de Jean Michel Jarre. Con escote palabra de honor, y remates de encaje, con él sí que pudimos ver guapa a Charlene. Lo mismo que con el vestido de novia de la ceremonia religiosa firmado por Armani, ha sido realmente precioso y hemos visto a la sudafricana muy favorecida.

vestido akris charlene

A nivel general, no me ha gustado mucho ver tanto color pastel en los vestidos de las invitadas, ha quedado un nivel un poco soso y deslavazado a mi parecer. Me ha faltado algo más de color.

Otro de los grandes fallos de la boda ha sido que dos de las invitadas principales, Carolina de Mónaco (en la ceremonia civil) y su hija Carlota (en la boda religiosa) hayan llevado vestidos que ya hemos visto anteriormente en las actrices Kirsten Dunst y Diane Kruger. Chanel ha dado aqui un gran patinazo al no haberse asegurado que fueran diseños originales o por lo menos, que no los hubiéramos visto con antelación en todas las revistas y blogs.

Y otra de las grandes sombras de la boda han sido los rumores de crisis de la pareja. Desde luego, no me han parecido una pareja feliz y emocionada por el enlace. He echado en falta gestos de complicidad y cariño. Pero esa cuestión ya la aclarará el paso del tiempo, opinaremos sólo de los vestidos ¿qué os han parecido?.

Fotos | GTres

En Arrebatadora| Boda Real en Mónaco
En Embelezzia | Boda Real en Mónaco
En Poprosa | Boda Real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos