Compartir
Publicidad

Los looks de Eva Longoria en los premios ALMA 2009

Los looks de Eva Longoria en los premios ALMA 2009
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer les mostraba el precioso vestido de Elie Saab que escogió Nelly Furtado y su gran look en estos premiso. Todos los vestidos que uso Eva Longoria en su papel de presentadora merece un post completo aparte. La “esposa desesperada” lo volvió a hacer como el año pasado y nos regaló sus mejores estilos. Tal vez sólo se puede comparar con su buen gusto para los Golden Globes y otros premios.

La crisis se hizo notar en su cambio de atuendos, pues en lugar de los ocho que mostró en 2008, ahora sólo tuvimos siete looks diferentes. Mi favorito es el vestido color rosa empolvado de Gustavo Cadile, para la temporada Otoño-Invierno 2009/10. La versión está modificada de la pasarela que era de escote de corazón a uno con una tira cruzada por encima del hombro. Su pienado fue de lado con rizos.

Pero al parecer, Cadile es uno de sus diseñadores favoritos porque dobleteo con un vestido de la colección Resort 2010 en verde esmeralda. El diseño con un hombro y fruncido en la parte superior era super elegante y el color favorecía la piel bronceada de EVa quien le añadió una pulsera de oro y pendientes de filigrana.

Eva Longoria en los ALMA 2009

Por si fuera poco, no parece estar totalmente satisfecha con todos sus vestidos para su boda, por lo que escogió también un diseño de la colección de novias Primavera-Verano 2009 de Ángel Sánchez, quien creara su vestido de novia. Un vestido muy sutil y bello con un solo hombro y falda de corte sirena. Se recogió el pelo en rizos cortos, muy años 30’s.

Eva Longoria en los ALMA 2009

Su cuarto modelito fue una creación del brasileño Carlos Miele. Un vestido doble con una capa superior en estampado en tonos de morado y otra inferior en rayas blancas y negras contrastando a la perfección. Mantuvo los rizos cortos y unos mega aros de plata pirograbados.

El vestido que menos me gustó de todos fue el modelito de Carolina Herrera con mangas antíguas y en silver lamé. El corte es precioso, pero la tela no me gusta pues parece demasiado al papel de plata. Eva se cambió el peinado a una media coleta y uso unos pendientes de plata y turquezas largos, increíbles.

Eva Longoria en los ALMA 2009

Finalmente, los dos últimos diseños fueron de Oscar de la Renta. Los dos son modelos de ensueño. El primero, en organza rosa suave de escote palabra de honor, era muy sencillo pero la tela y el color lo hacían todo. El segundo me recuerda al de Givenchy de Sabrina con un estampado floral en negro y fondo blanco. Del pelo suelto del rosa cambió a una trenza en corona para el monocromático.

Definitivamente lo de Eva es los vestidos de noche que sabe llevar con esa elegancia latina tan característica.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Los diferentes vestidos de Eva Longoria en los Premios Alma 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos