Compartir
Publicidad

Nelly Furtado espectacular en los premios ALMA 2009

Nelly Furtado espectacular en los premios ALMA 2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El año pasado los premios ALMA se vieron llenos de Eva Longoria y sus doferentes looks como presentadora. Este año la volvimos a ver fungir como presentadora por cuerto año consecutivo y en la alfombra roja de los premios latinos, los cuales hacen honor a lo mejor de la Tv, la música, el cine de esta comunidad en los Estados Unidos.

Sin embargo,necesito destacar a otra figura y no a la Longoria, pues estuvo de lo más guapa y fulgurante en esta alfombra roja: la cantante, mitad canadiense, mitad portuguesa, Nelly Furtado. En un regreso maravilloso pues la Furtado volvió al buen camino con su cabello castaño y su buen gusto. Esto lo afirmo pues creo que el pelo rubio no le quedaba nada bien y después de verla en los Grammy’s 2008 me había quedado una mala impresión.

Pero me la ha quitado totalmente al escoger este sensual diseño de Elie Saab, parte de su colección de Otoño-Invierno 2009/10. La cantante combinó el diseño con un medallon y cuello halter con unos pendientes de bola en piedras brillantes y una coleta con tupé. Iba de lo más elegante e incluso cuando se subió al escenario escogió un modelito también favorecedor en silver lamé y negro, con un escote de corazón y cambió los pendientes por otros más largos.

Si se preguntan que hacía ahí no han escuchado su nuevo single en español.

Foto | Publispain.com
En Trendencias | Los diferentes vestidos de Eva Longoria en los Premios Alma 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos