Publicidad

Lorde se convierte en una delicada ave del paraíso para asistir a los premios MTV MVA 2017

Lorde se convierte en una delicada ave del paraíso para asistir a los premios MTV MVA 2017
Sin comentarios

¡Qué de comienzo el espectáculo! Lorde ha sido la primera celebrity en pisar la alfombra roja de la noche de los Music Video Awards 2017. Parece que lo de la puntualidad británica también se aplica en Nueva Zelanda, porque la cantante no ha querido hacerse de rogar. Y mejor que mejor porque hemos inaugurado la fiesta con un vestidazo de ensueño, muy diferente al estilo grunge que ella tiene normalmente.

mtv vma video music awards 2017 alfombra roja red carpet lorde

Para la ocasión, Lorde ha optado por un precioso vestido largo con escote palabra de honor firmado por Monique Lhuillier de su colección Primavera/Verano 2018. El cuerpo de tul fruncido y ajustado contrasta fuertemente con esa falda de cola llena de plumas, que caen en una cascada monocromática. El color lila tan femenino es lo más sorprendente, ya que la cantante suele optar por looks más destroyer y oscuros.

mtv vma video music awards 2017 alfombra roja red carpet lorde

A eso se suma su maquillaje, mucho más acentuado de lo normal. Una base con mucho contouring, pómulos muy marcados y una preciosa aplicación de iluminador que le sienta a las mil maravillas. Con un vestidazo de cuento de hadas como este no hace falta mucho más para acaparar flashes, miradas y nuestra total atención. Por eso Lorde ha pasado de arreglarse demasiado el cabello, optando por un moño alto de aspecto desecho que añade un toque más desenfadado al resultado final. Está sencillamente impecable.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Lorde, de Calvin Klein Collection en la alfombra roja de la Gala del Met 2015.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios