Compartir
Publicidad
Los looks imposibles que Naomi Watts y EmRata han tratado de salvar sin éxito en la red carpet
Alfombra roja

Los looks imposibles que Naomi Watts y EmRata han tratado de salvar sin éxito en la red carpet

Publicidad
Publicidad

Ayer por la noche, dos de nuestras celebrities favoritas se fueron hasta Sydney para asistir a los Premios GQ Men de la famosa revista. En la alfombra roja consiguieron robar todo el protagonismo, pero no fue gracias a sus brillantes estilismos. Y es Naomi Watts y Emily Ratajkowski, las dos estrellas del evento, patinaron juntas con looks imposibles de salvar en la red carpet (por mucho que ellas lo intentaran).

emrata red carpet look

Lo de Emily Ratajkowski no hay por donde cogerlo. La it girl lució una rebeca con print geométrico, cuello subido y mangas guante con cut-outs para meter los pulgares. Ella se abrió la chaqueta para presumir de abdomen y la combinó con una falda larga hasta los pies de aspecto ibicenco, metalizada y con una mezcla de estampados muy complicada. Entre las aberturas, los tejidos y el print-mix, este look es imposible.

naomi watts red carpet look

Naomi Watts ha estado mucho más comedida que la modelo y activista feminista; y su vestido en total black pasa bastante más desapercibido. Sin embargo, este diseño negro de Prada con embellishement en el cuello y la cintura le queda muy grande, no ajusta su figura y tiene una extraña caída en la zona frontal. La combinación con merceditas y clutch de plumas nos encanta, pero el vestido no le sienta nada bien. Todo un patinazo grupal en la alfombra roja.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio