Publicidad

Emily Ratajkowski y Amy Schumer son arrestadas en una manifestación feminista
Feminismo

Emily Ratajkowski y Amy Schumer son arrestadas en una manifestación feminista

El movimiento #MeToo sigue haciendo de las suyas en la política americana. Esta vez con el Brett Kavanaugh, el candidato de Trump al Tribunal Supremo acusado de agresión sexual por varias mujeres. Una decisión que ha levantado polémica en Washington, con manifestaciones feministas. Ni siquiera celebrities como Emily Ratajkowski o Amy Schumer han querido dejar de protestar, siendo detenidas por la policía durante el acto.

emily Ratajkowski detenida kavanaugh
emily Ratajkowski detenida kavanaugh amy schumer
emily Ratajkowski detenida kavanaugh amy schumer

Ambas actrices participaron, juntos a 5.000 de mujeres, en esta concentración contra el abogado Kavanaugh. Por la defensa de las supuestas víctimas que le han denunciado y para evitar dar posiciones de poder a presuntos agresores sexuales. Numerosos vídeos en redes sociales muestran a ambas siendo detenidas por las autoridades, portando pancartas con mensajes feministas y girlpower e incluso contestando a la policía.

"¿Quieres ser detenida?" le preguntaron a la comediante de 37 años. "¡Sí!" contestó Amy Schumer minutos antes de ser arrestada. Lo mismo le ocurrió a Emily Ratajkowski, algo que ella ha confirmado en su cuenta de Instagram.

"Hoy he sido arrestada protestando contra la nominación de Brett Kavanaugh al Tribunal Supremo, un hombre acusado por muchas mujeres de agresión sexual. Hombres que hacen daño a las mujeres no pueden ser colocados en puestos de poder. La confirmación de Kavanaugh al Tribunal Supremo es un mensaje a las mujeres de este país, diciéndoles que ellas no importan. Exijo un gobierno que considere, respete y apoye a las mujeres tanto como a los hombres."

Fotos | @emrata, @amyschumer, @spartagoddess, @huffpost.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios