Compartir
Publicidad

Las celebrities se unen en una nueva marcha de las mujeres que ha invadido Estados Unidos

Las celebrities se unen en una nueva marcha de las mujeres que ha invadido Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este sábado ha sido un nuevo día para marcar en el calendario, de esos que suponen hitos históricos gracias a la nueva movilización de miles de personas en algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos desde Washington, Nueva York, Los Ángeles, Utah y otras tantas más. Nuevamente, las mujeres han sido las protagonistas manifestándose por la igualdad, contra el machismo y las políticas conservadoras de Trump, que ha cumplido un año al frente de la Casa Blanca. Como no podía ser de otra manera, y preparándose ya para la Womens March en las celebrities han llevado la voz cantante.

Las celebrities en la Women's March de Los Ángeles y sus inspiradores discursos

Con más de 750.00 personas reunidas en Los Ángeles, nuevamente se volvieron a subir al escenario Scarlett Johansson que fue de las más laureadas, Natalie Portman, Eva Longoria o Viola Davis, entre otras, con poderosos mensajes abogando por la igualdad, la lucha por erradicar el acoso, así como poniendo voz a todas las mujeres que la necesitan.

Sin embargo, no fueron las únicas que se dieron cita en esta mutitudinaria marcha, muchas otras famosas se unieron y dejaron huella de ello, como podéis ver en las imágenes que os adjuntamos.

Dl U393089 020
Dl U393089 007
Dl U393089 002
Dl U393089 021
Dl U393089 022

Muchas de las pancartas son realmente inspiradoras y creativas y hemos podido leer consignas como “Nunca subestimes la capacidad de una mujer para cambiar el mundo”. Las calles de las principales ciudades de Estados Unidos han vuelto a revivir esta revolución que ya se puso en marcha el año pasado y que está en su máximo apogeo con movimientos como Time´s Up.

Respect Rally Park City de Utah

A pesar de la nieve y las bajísimas temperaturas de Utah donde se celebra el Sundace Festival, muchas otras celebrities también pusieron su granito de arena en la lucha.

Dl U393090 001
Dl U393090 012
Dl U393090 066

Fotos | Gtres, @adele, @aplusk, @elizabethbanks, @lupitanyongo, @oliviamunn, @amyschumer, @rachelbilson

En Trendencias| Con este ambicioso plan, las mujeres de Hollywood quieren terminar con el abuso sexual en 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos