Publicidad

Leighton Meester y Adam Brody reaparecen en la alfombra roja y no pueden ser más ideales
Alfombra roja

Leighton Meester y Adam Brody reaparecen en la alfombra roja y no pueden ser más ideales

Publicidad

Publicidad

Hay parejas que nos encantan pero a las que no vemos nunca. Y cuando decimos nunca, es algo literal. Prueba de ello son Leighton Meester y Adam Brody, un matrimonio que siempre nos ha encantado pero del que tenemos imágenes juntos que casi podríamos contar con los dedos de una mano. Por ello, verlos en la alfombra roja del estreno de la película Shazam! nos ha provocado que muramos de amor.

Esta vez, Leighton ha querido apoyar a su marido, uno de los integrantes del reparto de la peli. aunque al final ha robado todo el protagonismo del acto. Así, la actriz ha lucido un vestido rojo ligeramente satinado, con estampado combinado de lunares y alas blancas, manga larga abullonada, escote infinito aunque discreto, falda de vuelo con un largo midi muy fluida, y unos peet toes en negro, del mismo tono que la cartera de mano. Un look alejado de aquellos de Blair Waldorf pero estupendo para lucir esta primavera primavera.

Una aparición con la que no vuelven a reafirmar que son una de las parejas más ideales del momento y que solo queremos que las repitan más a menudo.

Fotos | gtres y @justjared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir