Compartir
Publicidad

Las peor vestidas de los BRIT Awards 2017

Las peor vestidas de los BRIT Awards 2017
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche han tenido lugar los premios BRIT Awards 2017, el equivalente británico a los Grammy en los que se celebra y premia la música pop. Por la alfombra roja han pasado muchísimas celebrities, en una red carpet poco estilosa y acertada. Entre muchos patinazos y algún que otro estilismo redondo, estas son las famosas peor vestidas de la noche.

Ellie Goulding

Ellie Goulding Brit Awards peor vestidas 2017

La cantante ha escogido un diseño muy atrevido y sexy de Philipp Plein, cuyo corte le sienta fenomenal. El detalle de las cadenas también nos encanta, le da un rollito rock and roll muy molón. Sin embargo, ese escote ha resultado demasiado, y de hecho le ha jugado alguna mala pasada durante el evento.

Katy Perry

Katy Perry Brit Awards peor vestidas 2017

Últimamente, Katy Perry tiene un idilio con las faldas de plumas y flecos y con los tonos rosados que no le está sentando nada bien. Ya falló en los Grammy con su diseño de Tom Ford y vuelve a patinar hoy con este mini vestido de Atelier Versace en rosa con embroidery metalizado, falda de flecos y blazer a juego. Tanto brillo y tanta combinación le hacen parecer una gimnasta rítmica, y ese recogido tan apretado lo acentúa todavía más.

Grace Chatto

Grace Chatto Brit Awards 2017 peor vestidas

La integrante del grupo de música electrónica Clean Bandit hizo un all in de mucho cuidado, apostando por el azul iridiscente de pies a cabeza, literalmente hablando. El pelo mola, eso lo reconocemos. Sin embargo, ese mono de Galvan London no le favorece nada, ni el escote, ni la rigidez de la tela. Por no hablar de los zapatos, con un estilo demasiado clásico que no combina en absoluto con ese look tan joven y atrevido.

Eliza Cummings

Eliza Cummings Brit Awards 2017 peor vestidas

La modelo inglesa puede parecer uno de los personajes del reparto de Orgullo y Prejuicio, pero no. Ella se ha presentado así a los BRIT Awards, con un vestido de alta costura de Giles Deacon al que no le faltaba nada. Tenemos hombros abullonados, tenemos mangas de tul con pedrería, tenemos brocados rococó y volantes en los puños. Por tener, tenemos tanto que ya es demasiado.

Charlotte Crosby

BRITS

Una publicación compartida de Charlotte Letitia Crosby (@charlottegshore) el

Sí, lo sabemos, Charlotte Crosby se ha hecho su fama gracias al programa Geordie Shore. Pero eso no es una excusa para presentarte en la alfombra roja de los premios británicos vestida como si fueras parte de un videoclip de las Spice Girls. Con un vestido de leopardo transparente y ropa interior con detalles brillantes y diferentes gomas y lazos.

Las integrantes de Little Mix

little mix brit awards 2017 peor vestidas

¿Carnaval se ha adelantado? No, pero las chicas de Little Mix parecen estar ya celebrándolo. Demasiado cuero, demasiados corsés de estilo Madonna y, en el caso de Leigh-Anne Pinnock, un diseño de patchwork vaquero con rotos y cuerdas en los laterales que no hay por donde cogerlo. La única que se salva es Jade con ese vestido en satén blanco tan sexy de 16Arlington, aunque los guantes largos de látex bien podrían ser de Christian Grey.

Zara Martin

Zara Martin Brit Awards 2017 peor vestidas

La modelo ha escogido un minivestido de Louis Vuitton de 2015 que no ha resultado nada adecuado. Ni por ser de verano en pleno febrero ni por el estilo casual que no estaba a la altura de la alfombra roja. Los colores naranja y negro con líneas verticales y horizontales son muy originales, pero esos broches de estilo militar no le sentaban bien en la zona del pecho. A eso se suma el intento de total look con una bandolera de la misma firma que no pegaba ni con cola.

Nicole Scherzinger

@nicolescherzy ❤️❤️ #BritAwards2017 #NicolasJebran .

Una publicación compartida de Nicolas Jebran PersonalAccount (@nicolasjebran) el

La cantante americana se ha pasado de frenada con una blazer llena de espejitos (como los bolsos hippies de los 90) firmada por Nicolas Jebran y lucida a modo de vestido. La horterada llega al mirar más abajo, cuando vemos que Nicole lleva botas ajustadas hasta el muslo a juego y perfectamente combinadas con la blazer. Si a eso le sumamos la melena peinada hacia atrás sin gracia y con mucho frizz...¡bienvenida a la lista de peor vestidas!

Fotos | Gtres, @charlottegshore, @nicolasjebran.

En Trendencias | Las peor vestidas en la alfombra roja de los Grammy 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos