Publicidad

Del suspenso en la alfombra roja al 10 en el escenario: los dos looks de Katy Perry en los Grammy 2017

Del suspenso en la alfombra roja al 10 en el escenario: los dos looks de Katy Perry en los Grammy 2017
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Katy Perry pisó la alfombra roja de los Grammy 2017 con un look que parecía de otra galaxia. Mucho brillo en el cuerpo y una falda cargada de plumas fueron la fórmula utilizada por la cantante para no pasar desapercibida, aunque el look que realmente caló entre los asistentes fue el smoking blanco con el que actuó, que guardaba un mensaje feminista muy poderoso.

Brillos y plumas sobre la red carpet

Katy Perry Tom Ford Grammys 2017 2

Diferente y estrambótica a partes iguales, Katy Perry se decantó por este look de Tom Ford Otoño-Invierno 2016/2017 para la red carpet de los Premios Grammy 2017. No pasará a la historia como uno de sus mejores looks y posiblemente tampoco se colará en la lista de mejor vestidas (quizá sí en la de peor vestidas), pero está claro que la cantante no dejó indiferente a nadie.

El feminismo irrumpió en el escenario con un smoking blanco

Una foto publicada por dc (@dc_chirskelly) el

No es la primera vez que vemos a Katy Perry apoyar el feminismo (recordemos que fue una de las celebrities más activas en la Women's March) pero el look que escogió para su actuación en los Grammy 2017 estaba cargado de simbolismo.

Defensora de las mujeres y contraria a los últimos movimientos de Trump sobre inmigración, Katy Perry utilizó su actuación para lanzar mensajes en todas las direcciones. Uno de los símbolos más llamativos es la banda que la cantante lució en el brazo y en la que se podía leer "Persist" en letras brillantes. El otro símbolo, mucho más político si cabe, es el smoking blanco de Tom Ford que además de formar parte del "look Hilary Clinton", política a la que apoyó durante su campaña, es un distintivo del movimiento sufragista del siglo XX.

Fotos | Gtres, @dc_chirskelly, @_yrrepytak
En Trendencias | Premios Grammy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir