Compartir
Publicidad
Publicidad
Las peor vestidas de la clausura del Festival de Málaga 2017: los errores de la alfombra roja
Alfombra roja

Las peor vestidas de la clausura del Festival de Málaga 2017: los errores de la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

La vigésima edición del Festival de Málaga ha llegado a su fin. Tras varias alfombras rojas cargadas de looks más o menos acertados, las celebrities no han dudado en realizar su apuesta más fuerte para la última noche de la cita cinematográfica. Hiba Abouk, Toni Acosta o Mónica Cruz han sido algunas de las actrices que se han dejado ver en la clausura del festival pero sus looks han ido a parar directamente a la lista de peor vestidas.

Mónica Cruz

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017 2

De blanco y con un diseño largo, así es como Mónica Cruz se dejó ver en la clausura del Festival de Málaga. El extraño pliegue que le hace el vestido bajo el pecho y la superposición de las flores no termina de convencernos.

Nuria Gago

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017 3

Siguiendo el estilo boho y con un diseño de escote halter y estampado patchwork, Nuria Gago aportó algo de color a la red carpet, aunque su intento no le salió del todo bien ya que el look no era apto para una cita como esta.

Elena Furiase

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017 18

Elena Furiase nos dejó algo fríos con este diseño azul navy que no transmitía nada, además, la estructura del vestido no hacía justicia a la actriz.

Kira Miró

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017 7

Kira Miró intentó aportar algo de novedad a la alfombra roja pero este vestido con cut outs laterales no nos convence en absoluto.

Silvia Alonso

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017

Un estampado demasido colorido y un corte muy visto han hecho que Silvia Alonso pase a formar parte de la lista de peor vestidas de la noche.

María Castro

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017 6

El momento ladylike de la noche llegó de la mano de la actriz María Castro que se decantó por un look compuesto por una falda midi en tono dorado y un top negro repleto de lentejuelas. Tanto brillo nos parece demasiado, aunque la idea es correcta.

Natalia de Molina

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017 16

El excesivo encaje y el profundo escote en pico del diseño por el que se decantó Natalia de Molina no hay por dónde cogerlos. Ni el vesitdo le hacía justicia ni los colores escogidos eran los que mejor empastaban con su piel. Un fail para ella.

Toni Acosta

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017 14

El estampado de flores es correcto cuando logras un equilibrio como Macarena Gómez, si te pasas de frenada como Toni Acosta y parece que le has robado la tapicería del sofá a tu abuela, entonces el look es un desastre digno de derramar alguna que otra lágrima.

María León

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017 15

Con el aún reciente y fatídico recuerdo de los Goya, María León ha vuelto a provocarnos pesadillas con su look. Esta vez en corto y con volantes por doquier, la actriz se ha ganado un puesto de honor en la lista de peor vestidas de la noche.

Ana Milán

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017 10

No es el mayor patinazo de la clausura del Festival de Málaga pero tampoco nos convence. Ana Milán se decantó por un vestido camisero en tono fresa que habría ganado muchos puntos si hubiera sido midi y no tan largo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Lo mejor y peor de la penúltima alfombra roja del Festival de Málaga 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos