Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de la penúltima alfombra roja del Festival de Málaga 2017
Moda Famosas

Lo mejor y peor de la penúltima alfombra roja del Festival de Málaga 2017

Publicidad
Publicidad

El Festival de Málaga está llegando a su fin, pero antes de la Gala de Clausura hemos podido ver una alfombra roja cargada de rostros conocidos. Como siempre, ha habido vestidos para todos los gustos y también para todos los dress-code que existen. ¿Para cuándo un dress-code marcado para cada acto en España? Aquí está la lista de lo mejor y peor de la penúltima noche del Festival.

Toni Acosta

Dl U337984 094

La más guapa de la noche fue, sin ningún tipo de duda, Toni Acosta con este vestido midi de color burdeos con detalles en negro de Self-Portrait. Está impecable de maquillaje y peluquería, muy favorecida.

Elena Furiase

Dl U337984 135

Elena Furiase fue otra de las grandes sorpresas de la noche con este vestido blanco con detalles de volantes y encaje. Un diseño de Justicia Ruano bastante manido en alfombras rojas pero que destacó en una gala con nivel bajo.

Macarena Gómez

Dl U337984 144

El vestido de Teresa Helbig que lució Macarena Gómez se expresaba por si solo, es maravilloso y Macarena estuvo más que acertada al no complementarlo con absolutamente nada.

Candela Peña

Dl U337984 112

Lo de Candela Peña no tiene nombre, en cada aparición que hace se convierte en una de las peores vestidas y es que este vestido no sólo le queda mal sino que no aporta nada.

Ana Polvorosa

Dl U337984 114

Ana Polvorosa suele estar muy acertada en los últimos años, cuando dejó atrás un estilo rockero que no le hacía ningún bien, pero ayer se equivocó con este vestido largo y con cola lleno de pedrería en forma de estampado.

Kira Miró

Dl U337984 032

Kira Miró no estuvo nada acertada en la noche de ayer luciendo este vestido de color azul con un complicado escote que le sentaba fatal. El diseño no es nada bonito y está algo pasado pero lo más importante de todo es que no le favorece.

Maria Botto

Dl U337984 037

María Botto se decantó por un vestido con cierto aire vintage de seda de color azul noche, un diseño poco favorecedor que está en el límite justo entre lo bueno y lo malo.

Marta Nieto

Dl U337984 081

Marta Nieto suele tener bastante buen gusto y ayer lo volvió a demostrar eligiendo este vestido de color azul cielo con un maxi volante en la zona del escote. El único pero lo encuentro en el estilo, le falta fuerza para una alfombra roja de noche.

Leticia Dolera

Dl U337984 106

Leticia Dolera suele gustarnos con sus trajes de chaqueta pero ya se empieza a convertir en algo rutinario y esto no es nada bueno.

Carmen Machi

Dl U337984 129

Carmen Machi ayer tuve una noche templada, no produjo ni frío ni calor con este look tan sencillo como desapercibido. En ocasiones tan complejas como la de ayer te puede convertir en una triunfadora.

Carolina Bang

Dl U337984 138

El vestido de Carolina Bang es realmente complicado, un encaje de no muy buena calidad con un patrón que no le encaja perfectamente. El resultado, un auténtico desastre.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Alba Galocha sube las transparencias a la alfombra roja del Festival de Málaga (y nos enamora)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos