Compartir
Publicidad

Las modelos acaparan la alfombra roja del Festival de Cannes 2011

Las modelos acaparan la alfombra roja del Festival de Cannes 2011
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de competir con la mayoría de modelos en cuestión de estilo es complicado. El Festival de Cannes 2011 nos vuelve a dejar la prueba de ello. Ya llevamos varios días viendo cómo eclipsan a la mayoría de las actrices que comparten con ellas los focos de las cámaras. En la alfombra roja del octavo día del festival la lista de modelos aumentó.

Apareció Milla Jovovich y nos dejó unos cuantos posados que merecían encabezar el post. Un estilo natural por parte de la modelo ucraniana que escogió el blanco y el rojo para su look firmado por Prada.

Jovovich Prada

Un vestido largo de mínima cola con una falda nude y una parte superior herencia retro con un gran estilo en la mezcla de colores y en la propuesta del diseño que a Milla Jovovich le sentaba de lujo. Un bolso diminuto de Sergio Rossi completaba el conjunto.

Eva Herzigova

Después de ella podríamos quedarnos con Eva Herzigova que no sólo al posar sobre la alfombra luce bien sino que se sube a las escaleras y aún nos da unas cuantas clases de estilo en un look blanco y negro con shorts de talle alto incluidos.

Herzigova tacón

Atención a sus peep toes rojos. ¿Cuántos centímetros podrá tener ese tacón?

Laetitia Casta beso

Y seguimos con esta reunión de top models que parecen trasladarnos a los 90 mientras Laetitia Casta manda besos al público. Fue una de las mejor vestidas de la noche.

Casta Cannes

Con un vestido de corte griego en color nude Laetitia Casta volvió a recordarnos porqué en su día llegó tan alto. Estilazo.

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes no quiso aparecer sólo un día por Cannes. Después de su primera aparición en blanco quiso apostar por el negro. De una forma o de la otra, la holandesa se muestra muy guapa.

Kroes vestido

Me quedo con el detalle de la espalda más que con el propio vestido en sí, de líneas amplias y mínima cola.

Kiera Chaplin

Seguimos con más modelos. Esta vez Kiera Chaplin baja el listón en un vestido plateado que a mí no me gustó en absoluto. Figura entallada, escote en V y bajo y cintura en negro.

Julia Saner

La modelo suiza Julia Saner nos dejó un espectacular vestido strapless de cola y un verde muy apagado.

Kirsten Dunst

Parecía que en la alfombra roja no había sitio para las actrices irónicamente, puesto que al final hablamos de un festival de cine, no de uno de moda, pese a que a veces no lo parezca. Por allí apareció Kirsten Dunst en un vestido de Rodarte con un estampado a topos que sigue avanzando la tendencia de la siguiente temporada.

Gainsbourg

Junto a ella una desacertada Charlotte Gainsbourg que repitió con las sandalias y nos dejó ver su embarazo y lencería entre transparencias.

Jodie Foster Cannes

Mientras que Jodie Foster volvió a optar por un look clásico habitual en su estilo con escote halter y vestido de raso firmado por Balenciaga, me gustó el detalle del cuello en oro.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio