Compartir
Publicidad

Las mejor vestidas en los premios MTV Movie Awards 2017

Las mejor vestidas en los premios MTV Movie Awards 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar en Los Ángeles una de las fiestas del cine y la televisión más jóvenes y divertidas. La alfombra roja se lleno de famosas, que lejos de escoger estilismos de princesa como en los Oscars se atreven con combinaciones más arriesgadas y atrevidas. Un evento como los MTV Movie Awards es lo que pide. Y algunos resultados son espectaculares y muy sorprendentes, desde las transparencias de Zendaya hasta el print mix de Yara Sahidi.

Mary Elizabeth Winstead de Jonathan Simkhai

Mary Elizabeth Winstead mtv movie awards 2017

Este precioso diseño con escote pronunciado tiene unos detalles dignos de admirar. Las texturas bordadas, los adornos de perlas y los bajos con volantes perfectamente confeccionados hicieron complicado que la actriz de películas de miedo pasara desapercibida en la red carpet.

Hailee Steinfeld de Fausto Puglisi

Hailee Steinfeld mtv movie awards 2017

Este minivestido con cut outs en la zona de la cintura es perfecto para un evento tan millennial como este. El elaborado embellishement y el color lila (que sienta fenomenal a su tono de piel) lo hacen divertido y diferente. Además, la actriz lo ha combinado perfectamente con unos stilettos metalizados en tono plata.

Zendaya de Zuhair Murad

Zendaya mtv movie awards 2017

La cantante ha puesto en práctica la tendencia de los vestidos transparentes con este maravilloso diseño. Con escote marcado en pico y pedrería bordada en formas florales, este vestido joya en color verde kale es un rotundo diez. Posdata: las mangas fluidas con movimiento y su peinado bob lo mejoran todo más todavía (si cabe).

Yara Shahidi de Gucci

Yara Shahidi mtv movie awards 2017

Toma mezcla de estampados, texturas y colores. Top con hombros abullonados en satén y con flores bordadas, falda de tubo midi con lentejuelas y espejos muy setenteros y unas sandalias de lazo. Un ejemplo de maximalismo llevado a su extremo con absoluta perfección, por supuesto, gracias a Gucci.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown mtv movie awards 2017

Ya sabíamos que esta chica apuntaba maneras, pero con su look en los premios MTV Movie Awards ha sorprendido a todos. Y es que la actriz de Stranger Things ha sabido llevar este vestido minimalista blanco al siguiente nivel con unas botas cowboy muy molonas. Y, por supuesto, el lazo azul en defensa de los derechos civiles para hacer toda una declaración de intenciones.

Allison Williams de Galia Lavah Haute Couture

ALLISON WILLIAMS | MTV AWARDS Styling: Cristina Ehrlich | @cristinaehrlich #allisonwilliams #mtvawards #weareTHEONLY

Una publicación compartida de TheOnly.Agency (@theonly.agency) el

Hablando de fiestas, la actriz de Girls que ahora estrena Déjame Salir lució el perfecto vestido para salir por la noche. Con lentejuelas plateadas, aberturas en la cintura y mangas con detalles en tonos esmeralda. Tú sí que molas, Alison Williams.

Cara Delevingne de Saint Laurent

Cara Delevingne mtv movie awards

Con un look lampshading muy futurístico, la modelo británica está haciendo valer su nuevo look andrógino. Un minivestido negro con detalles plateados en el escote y unas botas altas por encima de la rodilla para el estilismo más robótico, sofisticado y poderoso de la noche.

Taraji P. Henson de Emilio Pucci

Taraji P Henson mtv movie awards 2017

Un look muy arriesgado, pero la noche invitaba a los estilismos más locos y la actriz lo ha sabido defender como una auténtica trendsetter. Un vestido de lentejuelas plateadas, manga larga y cuello alto que ha cautivado a todas las cámaras. Era inevitable.

Jourdan Dunn de Johanna Ortiz

Jourdan Dunn mtv movie awards 2017

La modelo de 26 años ha probado suerte con un estilismo de inspiración oriental que le sentaba como un guante. Pantalones en color rosa satinado de seda con flores pintadas en la pernera y el cinturón, en forma de lazo. Y en la parte superior un top de terciopelo asimétrico lleno de volantes, que le ha permitido jugar con los volúmenes y las formas. Si esto fuera poco, su peinado rizado y sus aros maxi terminaban de crear un conjunto muy disco.

Emma Watson de Kitx

Emma Watson mtv movie awards 2017

Parece que la temática de la noche eran las lentejuelas, porque son una constante en casi todos los vestidos. Emma escogió un diseño muy afín a su estilo estructurado y diferente, con formas asimétricas, transparencias y contrastes. Ella también lució el pin azul por los derechos civiles, como Millie Bobby Brown y tantas otras en los Oscar.

Gal Gadot de Cinq à Sept

Gal Gadot mtv movie awards 2017

Ella es Superwoman, pero esta noche cambió la coraza por este maravilloso vestido. Una blazer negra ajustada y con los bajos llenos de flecos, que combinó con una falda de encaje semitransparente. Sofisticada, chic y muy diferente al resto.

Fotos | Gtres, @theonly.agency.

En Trendencias | Emma Watson triunfa en los MTV Movie Awards 2017 (y nos conquista con su discurso).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos