Compartir
Publicidad

La película del año no es 'La la land' ni 'La Bella y la Bestia'. Si te va el terror es 'Déjame salir'

La película del año no es 'La la land' ni 'La Bella y la Bestia'. Si te va el terror es 'Déjame salir'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El cine de terror está de suerte y demuestra, una vez más, que no se necesitan muchos millones de inversión para hacer una buena película. En Estados Unidos hay un film que está causando sensación ahora mismo y que pretende arrasar en nuestro país próximamente. Se llama 'Déjame salir', se basa en una historia de terror psicológico y la protagoniza Allison Williams (aka Marnie en la serie Girls).

Se basa en la vida de un chico afroamericano que va a visitar por primera vez la familia de su novia (de piel blanca), haciendo una crítica directa a la cuestión racial que vive el país. Dirigida por Jordan Peele esta pequeña producción de 4 millones y medio de dólares ya lleva recaudados más de 113 en tan sólo cuatro semanas -y solo en Estados Unidos-. Según el propio director,

Se trata de combatir la mentira en la que se ha convertido la América postracial. Quiero estrenar una serie entera de thrillers sociales, combinar horror y experiencias humanas cotidianas.

Dejame Salir

No te la pierdas

'Déjame salir' (Get out en versión original) llegará a nuestros cines el próximo 19 de mayo y promete dejarnos aterrorizados desde la primera escena.

En Trendencias | ¿Qué ver en el cine esta primavera? Estos son los 13 estrenos más destacados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos