Compartir
Publicidad

Conocemos a Gal Gadot, la Mujer Maravilla (sin spoilers, pero con tráiler)

Conocemos a Gal Gadot, la Mujer Maravilla (sin spoilers, pero con tráiler)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Comic Con de San Diego ha venido cargada de noticias. Hablábamos este fin de semana de la elección de Brie Larson como futura Captain Marvel. Pero esa no ha sido la única noticia del fin de semana. DC y Warner también han revelado el tráiler de Wonder Woman, la aventura en solitario del personaje de la Liga de la Justicia que ya nos fue presentado en Batman v Superman: el amanecer de la justicia.

La actriz que se encargará de protagonizar la película es Gal Gadot. Después de ser elegida Miss Israel (su país de origen), sirvió durante dos años en el ejército y comenzó la carrera de Derecho, aunque pronto lo dejó todo para centrarse en la interpretación. Debutó en el cine en 2009, en la cinta Fast and Furious, a la que siguieron otras tres películas más de la misma saga.

Gal Gadot

Wonder Woman llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de junio de 2017, pero, mientras tanto, podemos ir conociendo a Gal Gadot y a su personaje en el tráiler de la película, que contará los orígenes de la superheroína en el marco de la Primera Guerra Mundial:

Imágenes | Gtresonline

En Trendencias | Brie Larson será Captain Marvel, la primera protagonista femenina del universo Marvel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio