Publicidad

Las mejor vestidas de los American Music Awards 2017
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los American Music Awards 2017

Publicidad

Publicidad

Anoche tuvimos muchísimas sorpresas buenas en la edición 2017 de los American Music Awards. Descubrimos el pelo rubio de Selena Gomez, vimos en directo lo nuevo de Hailee Steinfeld y, lo mejor de todo, nos inspiramos con los mejores looks de la noche. ¿Quiénes de las que pisaron la red carpet fueron las mejor vestidas de la noche? No te lo pierdas, quizá te den ideas para empezar la semana con mucho estilo.

Selena Gomez de Coach

mejor vestidas american music awards 2017 selena gomez

Selena Gomez continúa en su cruzada particular de demostrar que Coach es una firma joven y millennial. Y lo consigue a las mil maravillas, descubriéndonos los looks más divertidos y molones. En esta ocasión con un minivestido de cuero y cremalleras muy sexy, inspirado en una biker llena de metalizados. Ella lo combinó con un clutch y stilettos, ambos negros con detalles metallic. Lo más sorprendente fue su melena rubia, que le daba un aire muy noventero.

Hailee Steinfeld de Mugler

mejor vestidas american music awards 2017 hailee steinfeld

Hailee Steinfeld continúa su escalada como una de las mejor vestidas en todas las red carpet que pisa, ya sea con looks muy dulces o con otros muy rock, atrevidos y sensuales como este. Para los American Music Awards ha escogido un traje de chaqueta con hombreras abierto, que dejaba entrever el top de cuero estructurado con alambres más futurista.

Heidi Klum de Versace

mejor vestidas american music awards 2017 heidi klum

No hay alfombra roja en la que la modelo no presuma de tipazo con transparencias, aberturas o escotes de infarto. A veces falla estrepitosamente, pero otras nos deja con la boca abierta. Es el caso de este precioso diseño shiny de Versace, en tonos rosados y con estampado de líneas verticales que se entrelazan y cruzan.

Lea Michele de J.Mendel

mejor vestidas american music awards 2017 lea michele

La actriz y cantante de Glee puso la nota elegante y clásica de la velada, con este precioso vestido largo en tono blanco roto. Nos encanta el contraste entre la parte superior, con diseño encorsetado y plunge lleno de bordados; y la falda plisada fluida.

Maia Mitchell de AlbertoAudenino

mejor vestidas american music awards 2017 maia mitchell

La actriz de The Foosters sacó los pies del tiesto lo justo y necesario con este alucinante mono lleno de pétalos bordados en tres dimensiones. Su diseño asimétrico, su manga y bajos de campana y su forro transparente dieron la nota diferencial en la red carpet. A eso se suma ese corse para crear contrastes y texturas, que lo convirtió inmediatamente en uno de los mejores looks de la noche.

Madelaine Petsch de Fabiana Milazzo

mejor vestidas american music awards 2017 madelaine petsch

La actriz de Riverdale sacó partido a su melena pelirroja de la mejor forma posible: con un total black. Si no que se lo digan a Julianne Moore. En este caso con un diseño maximalista lleno de plumas, encaje, transparencias y bordados de largo midi. Porque un vestido negro no tiene porqué ser aburrido.

Jenna Dewan Tatum de Julien MacDonald

mejor vestidas american music awards 2017 jenna dewan tatum

La bailarina y celebrity deslumbró en la red carpet, literalmente hablando. Y es que Jenna Dewan escogió un vestido largo con cola transparente y dorado con el que brilló con luz propia, siendo una de las más sexys y sofisticadas de la noche.

Sadie Sink de Prada

mejor vestidas american music awards 2017 sadie sink

La joven novedad de la segunda temporada de Stranger Things viene pisando muy fuerte, como ya hizo Millie en su día. Para los American Music Awards la actriz escogió este diseño de Prada con inspiración flapper de los años 20, lleno de cadenas y cristales con forro en tono nude. ¡Guapísima!

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Shanghái se llena de ángeles con sus mejores looks en la presentación de Victoria's Secret.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios