Compartir
Publicidad
Publicidad
Este otoño tu armario será un zoológico de animales de punto de cruz. Palabra de Selena Gomez
Street style

Este otoño tu armario será un zoológico de animales de punto de cruz. Palabra de Selena Gomez

Publicidad
Publicidad

El otoño ya ha comenzado a traernos sus tendencias favoritas. Hemos visto los botines florales más chic y las gabardinas trench más sofisticadas. ¿Y algo un poco más millennial? Marchando de la mano de Selena Gomez y Coach, que ponen el puntito joven y desenfadado a la temporada con los jerséis de animales. Selena, ¿qué intentas decirnos? ¿qué el punto de cruz zoológico va a petarlo muy pronto?

Selena Gomez lleva ya un tiempo promocionando cada prenda que Coach lanza al mercado. Y la firma está haciendo grandes esfuerzos por modernizarse y sacar su lado joven y menos serio. Si juntamos ambas ecuaciones tenemos como resultado a la cantante luciendo los jerséis más divertidos. Tiburones, unicornios mágicos y hasta el dinosaurio Rexy, la mascosta que Coach ha adoptado en 2017 para que ninguno podamos resistirnos a sus encantos.

No cabe duda de que Coach ha encontrado su filón del poder, pues en otoño no hay nada más apetecible que un buen jersey calentito y cómodo. Pero además, el animal print entendido de forma literal se ha impuesto como el ganador de los estampados este otoño (y los dinosaurios son los reyes del street style). Tomemos nota, porque los clones lowcost no tardarán en llenar nuestro armario.

Fotos | @smilingselenagomez, @selenagomez.slayqueen15, @grazia_id, @coach.

En Trendencias | Los dinosaurios son tendencia y han convertido las calles en un Parque Jurásico. ¿Tienes miedo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos