Compartir
Publicidad
Publicidad

Clonados y pillados: el trench más molón de Isa Arfen ya tiene clon

Clonados y pillados: el trench más molón de Isa Arfen ya tiene clon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día el mundo de la moda vive un proceso de clonación donde ninguna marca está a salvo -ni las más 'desconocidas' por las grandes masas-. Las redes sociales ponen de moda una prenda y todas las marcas low-cost (y no tan low) intentan lanzar productos parecidos con la pretensión de triunfar aprovechándose del tirón. He aquí donde nos encontramos con Isa Arfen y su famoso trench forrado con tela de cuadros Vichy. ¿Sabes quién se ha inspirado en él?

El original, un diseño de más de mil euros

Isa Arfen es una de esas marcas que está despuntando dentro del mundo de la moda y sus diseños cada vez triunfan más. La pasada temporada este trench con detalle en cuadros Vichy causó furor en el street style y la mismísima Leandra Medine nos mostró distintas maneras de llevarlo. ¿Su precio? Más de 1.200 euros.

The Volon Part 1 Man Repeller Leandra Medine Look Leandra medine en uno de sus últimos looks con la famosa gabardina de Isa Arfen (Foto: Man Repeller)

¿Quién lo lleva mejor?

Cuando hablamos de furor en el street style nos referimos a que este trench fue el favorito el pasado mes de marzo. Con vaqueros, minifaldas, vestidos o pantalones de traje, este diseño casaba con todos los estilos y las prendas del momento. La cuestión es, ¿quién lo lleva mejor?

Logra el mismo efecto (por mucho menos)

Mango se ha propuesto a enamorarnos y tentarnos esta nueva temporada y su colección Otoño-Invierno 2017/2018 tiene auténticas joyas. Entre su selección de abrigos encontramos esta gabardina en verde khaki con el mismo forro que el diseño original. Como era de esperar, su precio nada tiene que ver con el original, 89,99 euros.

13085015 37 99999999 01

Fotos | Instagram @manrepeller, @wethepeoplestyle, @camillecharriere, Man Repeller
En Trendencias | Clonados y pillados: nuestras plegarias han sido escuchadas y ya tenemos clon del mítico abrigo de Saks Potts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos