Compartir
Publicidad
Publicidad
Clonados y pillados: nuestras plegarias han sido escuchadas y ya tenemos clon del mítico abrigo de Saks Potts
Marcas

Clonados y pillados: nuestras plegarias han sido escuchadas y ya tenemos clon del mítico abrigo de Saks Potts

Publicidad
Publicidad

Se acerca la época de invierno y las firmas de moda no dudan en empezar a sacar todo su arsenal con las prendas de abrigo. Hoy rescatamos un diseño que nos encandiló hace un par de temporadas y que triunfó (y sigue haciéndolo) en pleno street style. Hablamos del abrigo de pelo tricolor de Saks Potts, que hoy se encuentra con un clon low-cost.

El exclusivo diseño (original)

Desde hace ya varias temporadas, la firma danesa Saks Potts nos enamora con distintas versiones de su ya mítico abrigo furry tricolor. ¿El problema? Su precio tan solo es apto para muy pocas ya que cuesta más de 1.276 euros.

Sakss Potts Furry Coat Estas son las tres versiones de abrigo tricolor Saks Potts que se encuentran disponibles actualmente

Duelo de estilos en la calle

Este abrigo lleva ya tiempo triunfan en el street style y cada una de sus versiones nos enamora por completo. El contraste tricolor entre cuerpo, puños y solapa hace que sea una prenda original y perfecta para los días de invierno en los que queremos algo totalmente diferente.

La versión low-cost viene de la mano de Mango

Estaremos eternamente agradecidas a la firma española Mango por acercarnos dos versiones de este abrigo tan exclusivo a nuestro día a día. Con un precio de 69,99 euros, estos dos diseños van a enamorar a media población.

Mango Abrigo Color

Fotos | Instagram @blancamiro, @leandramcohen, @imaanhammam, @pernilleteisbaek, Collage Vintage
En Trendencias | Clonados y pillados: el día en que Stella McCartney se coló en la colección de Sfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos