Ya conocemos las caras de los niños de la nueva temporada de 'Stranger Things'

Ya conocemos las caras de los niños de la nueva temporada de 'Stranger Things'
Sin comentarios

No se puede negar que Stranger Things ha sido una de las sensaciones televisivas de esta temporada. Nos ha devuelto la nostalgia de los 80, a la mejor Winona Ryder, una banda sonora increíble y se habla de que será la sensación en cuanto a disfraces en el Halloween que se aproxima. Los que hemos disfrutado con su primera temporada esperamos ávidos la llegada de la segunda y... hoy hemos tenido noticias. Ya conocemos a algunos de los actores que se incorporarán para la nueva temporada.

Sadie Sink será la incorporación infantil al elenco, interpretando a Max, una chica dura con aspecto y comportamientos típicos de los chicos (vamos, lo que se consideraría en los 80 un marimacho). Max es desconfiada, debido, en parte, a una historia complicada que arrastra de su pasado. «Hicimos una búsqueda muy, muy extensa para encontrar un nuevo personaje infantil», han declarado los hermanos Matt y Ross Duffer, responsables de la serie.

Sadie Sink

Dacre Montgomery interpretará a su hermanastro mayor, Billy, un carismático chico malo que esconde una naturaleza impredecible y algo violenta.

Dacre Montgomery

Además de anunciar estas novedades, los Duffer confirmaron que queda un actor por desvelar, para interpretar a una nueva aparición en la trama, y que los personajes de Will y Steve serán fijos en la nueva temporada. Quedan aún unos cuantos meses para que podamos ver estas novedades en acción, ya que la segunda temporada no se estrenará hasta mediados de 2017, pero, al menos, los fans tenemos algo con lo que distraernos hasta que llegue el gran momento del estreno.

Imágenes | Gtresonline, Instagram.

En Trendencias | Winona forever: Winona Ryder mola tanto ahora como hace veinte años

Temas
Comentarios cerrados
Inicio