Publicidad

Lo mejor de la alfombra roja de los American Music Awards 2015
Alfombra roja

Lo mejor de la alfombra roja de los American Music Awards 2015

Publicidad

Publicidad

Hacer lo mejor de la noche de los premios American Music Awards es una tarea difícil. Las aberturas y las transparencias fueron las reinas en una gala en la que todas o casi todas quisieron ser las más sexys de la noche. El problema es que los looks de la mayoría rozaron el mal gusto. Y pocas son las que se salvan.

Selena Gómez de Givenchy

Amas 1

Espectacular con un vestido rojo de lentejuelas de Givenchy con largo midi y la espalda al aire, Selena Gómez lució sexy y sofisticada.

Chloë Moretz de Saint Laurent

American Music Awards 6

Con un vestido negro tipo lencero de Saint Laurent Chloë Moretz no brilló especialmente pero por lo menos fue digna, por encima de la mayoría de asistentes.

Ariana Grande de Giambattista Valli

Amas 6

Ariana Grande lució un vestido muy corto de Giambattista Valli que juntaba volantes, rosa, encaje y flores. Iba bastante mona.

Kendall Jenner de Oriett Domenech

Kendall

Dentro de lo que fueron los vestidos de la noche, el vestido negro de Oriett Domenech que lució Kendall Jenner en los AMAs me pareció bastante espectacular con los tirantes de plumas. Las sandalias Balmain son ideales.

Meghan Trainor

Amas 8

Sobria con un vestido negro de manga larga con hombreras, el look de Meghan Trainor es elegante sin caer en el aburrimiento.

Demi Lovato de Lorena Sarbu

American Music Awards 7

Más que el vestido, me encanta el peinado retro y el maquillaje que lleva Demi Lovato. El vestido de Lorena Sarbu, con escote barco y estampado camuflaje es correcto. Más de lo que se puede decir de las demás.

Alicia Silverstone de Christian Siriano

American Music Awards 8

Alicia Silverstone eligió las lentejuelas de Christian Siriano. Un esitlo bastante clásico.

Gigi Hadid de Bao Tranchi

Amas11

Puede que fueran demasiadas aberturas las del conjunto de top y falda de Gigi Hadid. Pero si hay alguien que se puede permitir el lujo de lucir así este modelo de Bao Tranchi es ella.

Ciara de Reem Acra

Amas 10

Me encanta esta mujer. Siempre luce elegante, y con este Reem Acra con transparencias y encaje también. Puede que el estilo esté ya muy visto, pero Ciara lo defiende perfecto.

Zendaya de Emanuel Ungaro

Amas 2

Me gusta el toque girly de este Emanuel Ungaro rosa con flores en 3D. Es corto y con los zapatos rosas de Christian Louboutin queda muy bien. Bravo por Zendaya.

Carrie Underwood de Elie Madi

American Music Awards 2

Carrie Underwood brilló con este vestido y esta capa de Elie Madi. Parece una super heroína. Quizás sea un conjunto muy exagerado, pero una gala así se merece atreverse con algo de riesgo.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | American Music Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir