Publicidad

La pareja Kendall + Kylie Jenner volvió a la carga en los American Music Awards 2015

La pareja Kendall + Kylie Jenner volvió a la carga en los American Music Awards 2015
3 comentarios

Publicidad

El color negro fue el escogido por las hermanas Jenner para asistir a los American Music Awards 2015 celebrados ayer en Los Angeles. Ni Kendall ni Kylie se perdieron la entrega de premios, y ambas optaron por looks de lo más sexys en los que no faltaron cortes y aberturas colocadas en sitios estratégicos.

Kendall Kylie Jenner American Music Awards 2015 Noviembre 2

El dúo de hermanas más mediático del momento – recordemos que han sabido crear de su unión un sello que ya ha encandilado a varias firmas de moda –, no quisieron faltar a la cita anual de los American Music Awards, a la que ambas acudieron de riguroso negro.

Luciendo nuevo corte de pelo, Kendall Jenner optó por un minivestido de cuello alto, escote halter y profunda abertura en la espalda de Oriett Domenech, y completó el look con unas sandalias de tiras de Balmain.

Por su parte, Kylie Jenner se decantó por un vestido de largura midi con una importante abertura lateral, que acompañó con dos cut outs en la zona del abdomen decorados con cadenas plateadas. El diseño lo firma Bryan Heams y las sandalias plateadas son de Tamara Mellon.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Dakota Johnson nos deja boquiabiertos en la apertura de la tienda Michael Kors en Japón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir