Publicidad

Las invitadas a la fiesta benéfica de Alberta Ferretti

Las invitadas a la fiesta benéfica de Alberta Ferretti
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si alguien sabe hacer vestidos monos para cocktails, fiestas y demás eventos, esa es la diseñadora Alberta Ferretti. Ya sea en versión corta o larga, de su primera línea de moda o de la segunda, más asequible (Philosophy by Alberta Ferretti), sus vestidos son una must de toda Alfombra Roja que se precie.

Esta semana se celebró en Los Ángeles una fiesta en honor de la diseñadora italiana por su colaboración con causas benéficas. Y a ella estuvieron invitadas unas cuantas famosas vestidas de Alberta Ferretti.

Entre ellas, una guapísima Angie Harmon con un vestido de flecos. Esta celebrity es una habitual de todas las fiestas y está pidiendo a gritos uno de nuestros especiales Mujeres con estilo.

También posó en el photocall Marisa Tomei, con un vestido de línea A, muy años 60, en tonos esmeralda y dorados.

marisa tomey ferretti

Nicky Hilton, estrenó chaqueta de la colección de Matthew Williamson para H&M para acompañar un colorido vestido estampado. No me terminan de convencer sus peeptoe en estampado serpiente.

nicky hilton ferretti

Por último, la nota juvenil de la noche la puso una de las protagonistas del nuevo Sensación de vivir, 90210, Jessica Stroup, que da un giro a un romántico vestido en tonos blancos con un lazo negro al cuello y unos botines del mismo color.

jessica stroup ferretti

Fotos | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios