La gala Rock the Kasbah 2008 de Virgin Unite

La gala Rock the Kasbah 2008 de Virgin Unite
9 comentarios

Virgin Unite celebra cada año esta fiesta benéfica por todo lo alto para recaudar fondos para la construcción de villas rurales en Marruecos y parece que en esta edición medio Hollywood estuvo ahí. Inclusive figuras que hacía años que no veíamos en una alfombra roja.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi una Natalie Umbruglia con un nuevo corte y color de pelo enfundada en un fantástico modelito de brillos rojos. El modelo podría ser peligroso si se usa más cercano a diciembre pues puedes caer en la tentación de lucir como una esfera navideña, pero todavía por esta época lucía increíble con el cuello de ojal y las mangas de vampiro, así como el corte estilo sirena que hacía que Natalie se viera muy guapa.

El punto es que con sus grandes ojos verdes me gustaba más el cabello en castaño que ese rubio con raíces obscuras que trae ahora. También mayúscula fue mi sorpresa al ver a Neve Campbell, a quien recordarán por sus trabajos en Wild Things, Scream o la serie televisiva Party of Five. La chica no ha perdido su sonrisa caracteristica con ojitos de rendija y se veía muy bien enfundada en un vestido de volantes y encaje en color crema con un lazo negro a la cintura y accesorios a juego. Las sandalias como que no me gustaron, pues me parece que son un diseño un tanto pasado de moda por el corte y el tacón.

Rock the Kasbah

Otra que hacía tiempo que no aparecía en la alfombra roja, tal vez desde el Festival de Venecia, es Charlize Theron. La rubia escogió un modelo seguro de Ralph Lauren en negro con una sola manga. Eso sí, a diferencia de Neve, las sandalias tipo jaula de Charlize me encantaron. Son justo el tipo de calzado que la Theron está usando últimamente y que le da a sus atuendos el toque chic.

Y como era el día de las desaparecidas que aparecen, pues Salma Hayek no podía faltar con un atuendo que tal vez sacó de la época en que Frida Kahlo se vestía de hombre. Pues el look andrógino del conjunto de pantalón negro de pierna recta y la blusa de cuello alto con volantes la hacía verse sumamente seria y como si fuera a asistir a un muy elegante funeral. Digo, no es que el atuendo fuera feo, pero era demasiado sobrio para lo que estams acostumbrados en la curvilínea mexicana. Hasta el impecable recogido me parecía demasiado rígido.

Fotos | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Comentarios cerrados
Inicio