Compartir
Publicidad
La Gala MET 2018 habrá sido más excéntrica que ninguna... pero estas cinco anteriores también nos dejaron boquiabiertos
Alfombra roja

La Gala MET 2018 habrá sido más excéntrica que ninguna... pero estas cinco anteriores también nos dejaron boquiabiertos

Publicidad
Publicidad

Es la Alfombra Roja por antonomasia, la más esperada del año, el momento fashion por el que todos los aficionados suspiran más que un niño esperando la llegada de Papá Noel.

La Gala del Metropolitan Museum of Art de Nueva York es el momento del año en el que los famosos pueden lucir los estilismos más increíbles del momento, cruzar todas las líneas, provocar la polémica con sus locas elecciones y dar alas a los artistas del mundo de la moda con la excusa de asistir a una gala benéfica. Una locura que no nos cansamos de ver.

Este año bajo el sugestivo nombre Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica sabíamos que nos íbamos a encontrar con la gala más polémica hasta la fecha. Moda y religión, un combo que ha generado ríos de tinta y provocado cientos de controversias. Una asignatura que ya han pasado con sobresaliente diseñadores como Dolce&Gabanna o Gaultier y en la que Madonna tiene un master (de los de verdad). Y desde luego no hemos quedado decepcionados con una alfombra roja de impresión, con increíbles aciertos y estilismos que parecían más propios de ángeles caídos.

Una temática que consiguió lo que buscaba: expectación, polémica y looks asombrosos. Algo que también se buscó en otras ediciones que también nos dejaron ojipláticos. Las hemos ordenados de menos a más locas (según nuestro criterio).

Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology. Año 2016

temáticas del MET

El tema del futuro no siempre augura algo bueno, especialmente si eres del bando de los pesimistas. Pero aparte de desastres monumentales, también encontramos diseños que nos dejaron con la boca abierta y que abrazaron la temática con resultados espectaculares. Como por ejemplo, el diseño de Zac Posen que lució Claire Danes y recordaremos para siempre. O la elegante pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West.

temáticas del MET

Alexander McQueen: Savage Beauty. Año 2011

temáticas del MET

Un emocionante homenaje al gran Alexander McQueen, conocido por sus diseños excéntricos, increíbles obras de arte. Y la perfecta excusa para que muchos asistentes dieran carta blanca a los creadores de moda para que no tuvieran reparos en dejarse llevar por su lado más creativo (y desastroso en algunos casos)..

temáticas del MET

China: Through the Looking Glass. Año 2015

temáticas del MET

Jamás nos imaginamos que una temática inspirada en la antigua China, en la más monumental y mística, diera lugar a una de las galas creativamente más estrafalarias y sorprendentes. Parte de la culpa la tuvieron Rihanna, con su vestido-alfombra que simulaba una inmensa tortilla de patatas, y Sarah Jessica Parker con su tocado singular.

temáticas del MET

Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between. Año 2017

temáticas del MET

Sabíamos que iba a ser una gala especial, en honor de la increíble Rei Kawakubo, una de las diseñadora más transgresoras de la historia de la moda. Pero también que había muchas posibilidades de que fuera una de la galas más locas, repleta de diseños complicados, estructurados, repletos de asimetrías y volúmenes de todo tipo. Al gusto de la homenajeada, por supuesto. Algunas celebrities lo supieron defender con seguridad y otras, simplemente, nos dieron mucho miedito.

temáticas del MET

Punk: Chaos to Couture. En 2013

temáticas del MET

Teníamos muchas esperanzas, un tema que incluye las palabras "punk" y "caos" lo dice todo y llenó nuestro corazón de esperanza, de ver a famosos dejando a su princesa interior en casa y sacando su lado más salvaje y rompedor. Entre nuestros favoritos mucho cuero y menos riesgo del que nos hubiera gustado.

temáticas del MET

Fotos| Gtres

En Trendencias| Ángel, santa o virgen: los tocados se convirtieron en los sorprendentes protagonistas de la Gala del MET 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio