Compartir
Publicidad
Publicidad
Las peor vestidas de la Gala del MET 2017
Alfombra roja

Las peor vestidas de la Gala del MET 2017

Publicidad
Publicidad

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York se ha vestido de largo para celebrar uno de los acontecimientos más importantes del año en el mundo de la moda. Y como en cada alfombra roja que se precie, ha habido alteraciones visuales, patinazos, errores estilísticos, looks de carnaval o simplemente buscan llamar la atención. Estas han sido las elegidas como las peor vestidas de la noche.

Katy Perry

Katy Perry 2

Katy Perry ha elegido uno de los looks más llamativos de la noche con una creación muy extravagante, con velo incluido. Una creación de John Galliano para Maison Margiela exclusivamente diseñado para ella

Solange Knowles

Solange Knowles

La mayoría de las invitadas luciendo poca tela y la hermana de Beyoncé ha apostado por un vestido-plumón espantoso con cola incluida.

Madonna

Madonna

Madonna ha optado por un look militar de dos piezas formado por cuerpo encorsetado con escotazo y falda larga con cola de Moschino. ¿Lo peor? que llevaba mil accesorios.

Rita Ora

Rita Ora

A modo look de lazo, Rita Ora se ha enfundado en un diseño too much de tubo muy ajustado hecho a base de lazos enormes de satén rojo de Marchesa.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian ha optado por un vestido blanco ajustado, sencillo, soso y más propio para pasear una tarde de verano. Un diseño blanco de hombros al aire y cordón firmado por Vivienne Westwood.

Ashley Graham

Sahley Graham

Ashley Graham ha elegido un diseño de H&M muy repolludo en blanco y rojo. Como dice mi compañera parece la flamenca del Whatsapp.

Nicki Minaj

Niki Mnaj

Otra de las invitadas peores vestidas también de H&M ha sido Nicki Minaj. Un diseño tipo body con escotazo y larga cola, cargada de pedrería y flores superpuestas. Lo más espectacular la larga cola.

Celine Dion

Celine Dion

Celine Dion no ha acertado con su vestido plata y negro de Atelier Versace. Un modelo poco favorecedor.

Kerry Washington

Kerry Washington

La actriz ha optado por un diseño patchwork en negro y plata de Michael Kors, con detalles de aberturas al aire y hasta tachuelas. Demasiadas mezclas en un mismo modelo.

Elizabeth Banks

Elizabeths Banks

Elizabeth Banks tampoco ha acertado con su Michael Kors de estampado abstracto en blanco y negro.

Lena Dunham

Lena Duhan

Demasiado pomposa. Lena Dunham ha escogido un un diseño de estampado de cuadros granates y escote asimétrico con maxi lazo muy poco favorecedor de Elizabeth Kennedy.

Claire Danes

Claire Danes

Claire Danes ha sido de las pocas que ha apostado por un estilismo con pantalón. La actriz ha elegido un look en blanco y negro formado por blusa de volantes y pantalón negro de la marca medio española Monse de la colección Otoño-Invierno 2017.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Gala MET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos