Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de la Gala del MET 2016
Alfombra roja

Las mejor vestidas de la Gala del MET 2016

Publicidad
Publicidad

La Gala del MET de este año no ha tenido desperdicio. Desastres monumentales y looks que sencillamente no iban en línea con la temática han sido la tónica del evento, sin embargo, también hemos podido ver preciosos diseños que han abrazado el futurismo de una manera digna de aplauso: ellas son las mejor vestidas de la Gala del MET 2016.

Poppy Delevingne de Marchesa

Mejor Vestidas Gala Met 2016 Alfombra Roja 2

Ha sido una de las primeras en llegar a la alfombra roja de la gala y también una de las que sin duda, ha dejado huella con su look.

Poppy Delevingne nos ha encandilado con este Marchesa que lejos estaba de parecer un Marchesa. Las transparencias y la pedrería del diseño nos han dejado boquiabiertos y el rubio platino de su pelo ha terminado de conquistarnos.

Rita Ora de Vera Wang

Mejor Vestidas Gala Met 2016 Alfombra Roja 3

Algo más complicado es el diseño de Vera Wang que ha escogido la cantante Rita Ora para la Gala del MET. Son muchos los memes que han comparado el diseño con un rollo de papel Albal (y razón no les falta), aunque el atrevimiento también se premia y hemos decidido romper una lanza a su favor.

Sienna Miller de Gucci

Mejor Vestidas Gala Met 2016 Alfombra Roja 4

Incondicional de las listas de mejor vestidas, Sienna Miller tampoco podía faltar en esta selección.

Ha sido una de las celebrities que más se ha hecho esperar - casi cierra la alfombra roja - pero su Gucci dorado con lazada frontal y la naturalidad y frescura que caracteriza a la actriz han terminado por enamorarnos.

Gigi Hadid de Tommy Hilfiger

Mejor Vestidas Gala Met 2016 Alfombra Roja 5

Quizá debería ser Zayn Malik y su brazo biónico el que formase parte de esta lista, aunque su pareja, la modelo Gigi Hadid también ha lucido un look con detalles futuristas de Tommy Hilfiger que se ha colado en la lista de mejor vestidas gracias a un nivel en la gala no demasiado alto en lo que a temática futurista se refiere.

Claire Danes de Zac Posen

Mejor Vestidas Gala Met 2016 Alfombra Roja 6

Los sneak peek a través de las redes sociales nos tenían en ascuas, pero finalmente hemos conocido quién lucía el vestido que se iluminaba: la actriz Claire Danes.

Firmado por Zac Posen, a la luz natural el diseño era espectacular, pero no dejaba de ser un vestido blanco palabra de honor con amplios volúmenes. La cosa cambiaba al apagarse la luz y el efecto logrado era top.

Emma Watson de Calvin Klein

Mejor Vestidas Gala Met 2016 Alfombra Roja 7

Oro parece plata no es podría ser el lema del vestido que ha lucido Emma Watson en la Gala del MET 2016. A simple vista podríamos pensar que se trata de un look con pantalones más que tanto gustan a la actriz, sin embargo, esta creación de Calvin Klein guardaba un as en la manga: ¡está **realizado con el vidrio de botellas recicladas!

Kate Hudson de Versace

Mejor Vestidas Gala Met 2016 Alfombra Roja 8

Espectacular donde los haya es este diseño de Versace con el que Kate Hudson se ha metido la alfombra roja de la gala en el bolsillo. Parecía estar realizado con diferentes piezas remachadas y unidas entre sí, ¡precioso!

Jourdan Dunn de Balmain

Mejor Vestidas Gala Met 2016 Alfombra Roja 9

Muchos tonos metalizados y mucho brilli brilli ha sido la tónica general de la Gala del MET, aunque algunos looks como el de Jourdan Dunn bien merecen ocupar un puesto en la lista de mejor vestidas de la noche.

Quizá lo más impactante de este diseño de Balmain sea la espalda, que por otra parte es lo primero que la modelo nos ha enseñado en las RRSS.

Emma Stone de Prada

Emma Stone Prada

Un vestido blanco a medio camino entre diosa griega y princiesa guerrera fue la elección de Emma Stone para la Gala del MET 2016.

En línea con el tema de la edición de este año, el corsé en tono metalizado le daba un toque futurista al diseño de Prada. Un win que incluso con un cambio de pelo que no le favorece en exceso ha logrado colar a la actriz en el ranking de mejor vestidas.

Nicole Kidman de Alexander McQueen

Mejor Vestidas Gala Met 2016 Alfombra Roja 10

Todos pensábamos que Alexander McQueen sería una de las firmas con más diseños sobre la red carpet, pero no ha sido así. Nicole Kidman ha sido de las pocas en atreverse con uno de los diseños de la firma británica.

Un vestido con bonitos cut outs en la zona del busto y una preciosa capa repleta de brillos que le han permitido cerrar esta selección de mejor vestidas de la Gala del MET 2016.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las peor vestidas de la Gala del MET 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio