Compartir
Publicidad
Los peores vestidos de la Gala MET 2018
Alfombra roja

Los peores vestidos de la Gala MET 2018

Publicidad
Publicidad

La controversia que ha tenido la temática de la religión católica en la moda, a pesar de la aprobación de el Vaticano cediendo múltiples piezas para la exposición, no ha conseguido tapar los comentarios sobre las peor vestidas. La Gala del MET 2018 siempre es un hervidero de memes y críticas, en algunas ocasiones muy justificados. Estos han sido los peores vestidos que han desfilado sobre la alfombra roja.

Amal Clooney

Amal Clooney Met Gala 2018

El vestido de Amal Clooney firmado por Richard Quinn es un fallo garrafal en una noche como la de hoy. El catolicismo no lo encontramos por ninguna de las puntadas del diseño, pero es que encima se trata de un look bastante hortera, hoy la clase la ha olvidado la señora de Clooney.

Bella Hadid

Bella Hadid Met Gala 2018

De Bella Hadid esperábamos muchísimo más, su belleza es incuestionable, pero hoy no la veo nada favorecida con este look de color negro con látex incluido.

Kim Kardashian

Kim Kardashian Met Gala 2018

En otra ocasión, quizás, Kim Kardashian se hubiese colado en la lista de mejor vestidas, pero en la edición del 2018 de la Gala MET no. El vestido de Versace es algo recurrente en ella, muy ceñido y con ligerísimos toques de la temática de este año. A pesar del perfecto maquillaje y pelo no consiguen convencer al 100%.

Cardi B

Cardi B Met Gala 2018

A Cardi B la podemos comparar de manera sencilla con Rihanna, las perlas y pedrería en color blanco han adornado ambos vestidos majestuosos, pero uno está mucho mejor resuelto que el otro. El de Cardi B se aleja de esa perfección de calidad que tiene el de Rihanna, al igual que los metros de tela que tiene cada uno, el de la cantante de Barbados está mucho más equilibrado.

Ariana Grande

Ariana Grande Gala Met 2018

Ariana Grande tenía muy buena intención, pues esta tela con ángeles es una idea fabulosa para la noche de hoy, pero lo cierto es que la ejecución de Vera Wang no ha sido de lo mas acertada. El vestido puede un poco con la joven cantante en sus volúmenes y tejidos y el lazo que corona el look no funciona para nada.

Madonna

Madonna Met Gala 2018

Aportar la identidad personal en cada uno de los looks me parece una idea fantástica, pero convertirse en algo desaliñado y grotesco en una de las alfombras rojas más importantes del año me parece un total desacierto. Madonna en esta ocasión está recargado, pero sin ningún sentido.

Katy Perry

Katy Perry Met Gala 2018

Me encanta el espectáculo en esta alfombra roja, pero está claro que los extremos nunca son buenos. Las alas del vestido de Katy Perry ya hablan solas, hubiesen estado bien equilibrándolas con un diseño mucho más sencillo que este de malla metálica con maxi-botas doradas.

Selena Gomez

Selena Gomez Met Gala 2018

La peluquería de Selena Gomez ha arruinado cualquier intento del vestido hecho a medida de Coach que ha lucido esta noche. Hay veces que el look beauty juega una mala pasada y en este caso tenemos la prueba definitiva.

Kylie Jenner

Kylie Jenner Met Gala 2018

El total look negro de Kylie Jenner me parece que tiene más sombras que luces, aunque no es ni mucho menos lo pero de la noche si que se queda muy alejado de la temática elegida por el MET para esta edición del 2018. Las gafas me trasladan más al futuro, evitando así que recuerde la tradición católica y su presencia en la moda.

Jasmine Sanders

Jasmine Sanders Met Gala 2018

Me parece muy bien que H&M quiera estar presenta en la alfombra roja de la Gala MET 2018, pues es uno de los acontecimientos del año, pero me hubiese gustado ver originalidad y coherencia en el diseño de Jasmine Sanders. En este diseño ve los trazos de Zac Posen y, en cambio, la temática no la encuentro por ninguna parte.

Olivia Munn

Olivia Munn Met Gala 2018

En un primer vistazo el look de Olivia Munn inspirado en las cruzadas católicas me había parecido original por huir un poco de más obvio, pero al verlo en detalle creo que lo exagerado del look de H&M en aperturas y estrecheces lo arruina por completo.

Rita Ora

Rita Ora Met Gala 2018

Rita Ora se ha marcado un Prada de color negro con lentejuelas flúor que no es feo, pero tampoco encaja en la noche de hoy. Lo único salvable es el tocado, aunque ya lo encontremos algo manido y aburrido. El bolsito de estilo vintage tampoco tiene cabida.

Uma Thurman

Uma Thurman Met Gala 2018

El vestido de novia blanco accesorizado con algún elemento de cruces ha estado bien en algunos casos como el de Kate Bosworth, pero Uma Thurman ha elegido el peor de los diseños y peinados y, encima, lo ha combinado realmente mal llevándola a un fracaso absoluto.

Doutzen Kroes

Sienna Miller Met Gala 2018

Doutzen Kroes se ha creído que por llevar una capucha encajaría perfectamente, pero nada más lejos de la realidad, pues esto recuerda mucho más a otras religiones, pero no precisamente a la católica.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los mejores vestidos de la Gala MET 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio