Compartir
Publicidad
Los mejores vestidos de la Gala MET 2018
Alfombra roja

Los mejores vestidos de la Gala MET 2018

Publicidad
Publicidad

La relación entre la religión católica y la moda será la fuente de inspiración principal en el dress-code de los estilismos que hemos visto sobre la alfombra roja de la Gala del MET. Quizás una de las temáticas con controvertidas de la historia, pero no podemos negar que es un elemento muy presente en el mundo de la moda. Un sinfín de invitadas se han dado cita en este espectacular evento y estos han sido los vestidos que más nos han gustado.

Rihanna

Rihanna Met Gala 2018

Una de las grandes reinas de la noche ha sido Rihanna, de esto no hay ninguna duda. Este diseño de John Galliano para Margiela no tiene ni un pero. No sabemos los kilos que habrá sostenido la cantante de Barbados, pero lo cierto es que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Kate Bosworth

Kate Bosworth Met Gala 2018

De la excentricidad de Rihanna pasamos a la belleza y elegancia de Kate Bosworth y su maravilloso Oscar de la Renta. Un diseño de tul beige con destellos dorados coronado por una mantilla cuajada de perlas y pedrería que quitan la respiración.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington Whiteley Met Gala 2018

Sorprendente ha sido conocer que este diseño está firmado por Ralph Lauren y no por un Zuhair Murad o Elie Saab. Hay que reconocer que Rosie Huntington-Whiteley está espléndida con el color dorado y esa aureola maravillosa que la ubica a la perfección.

Jennifer López

Jennifer Lopez Met Gala 2018

Por su originalidad e identidad, porque ha sido ella misma con este precioso vestido firmado por Balmain. Me gusta ver a Jennifer Lopez guardar su esencia a la vez que le da un toque de la temática a este diseño con algo más de color que el siempre elegante negro.

Diane Kruger

Diane Kruger Met Gala 2018

El azul pastel tenía que aparecer en algún momento, siempre tan presente en espacios católicos y con ese aura tan suave y especial. Lo ha hecho de la mejor manera posible de la mano de Diane Kruger y Prabal Gurung. Este diseño combina a la perfección los bordados en oro con los volúmenes y metros de tela que tanto se llevan ahora. Un 10 para este vestido.

Blake Lively

Blake Lively Met Gala 2018

Uno de los vestidos más espectaculares de la noche es este Versace que ha lucido Blake Lively. Maravilloso por introducir el terciopelo en esta alfombra roja, a pesar del mes en el que estamos puesto que no puede hacer algo que encaje mejor con la temática de la noche.

Anne Hathaway

Anne Hathaway Met Gala 2018

Nada me puede gustar más que esta tafeta mate de color rojo Valentino y un tocado de espinas tan maravilloso como el que ha lucido Anne Hathaway esta noche. El rojo es el color de la sangre y el vino y rejuvenecido en este diseño es pura magia.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker Met 2018

A muchos les parecerá exagerado, pero a mi me recuerda realmente al espíritu de la religión católica. Barroquismo en estado puro, dorado en esencia y recordando a tantos y tantos mantos que recubren Vírgenes de todo el mundo. Este Dolce & Gabbana que ha lucido Sarah Jessica Parker para mi es un gran si.

Gigi Hadid

Gigi Hadid Met Gala 2018

El vestido de Gigi Hadid me ha convencido bastante, por la originalidad de la inspiración de las vidrieras de los templos católicos y por lo favorecida que está la modelo con este diseño de Versace.

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne Met Gala 2018

Esta noche esperaba mucho más morado, no sólo por ser uno de los colores de la temporada sino porque en el ámbito de la Iglesia católica se encuentra en muchos momentos importantes. Por eso este Michael Kors que ha lucido Poppy Delevingne cuajado de pedrería dorada es todo un acierto.

Alicia Vikander

Alicia Vikander Met Gala 2018

Me ha encantado el look de Alicia Vikander, creo que lleva a lo sublime de la alfombra roja la túnica más sencilla de la iglesia católica de una manera educada y sobria. Louis Vuitton en este caso lo ha bordado, nunca mejor dicho.

Zendaya

Zendaya Met Gala 2018

Las cruzadas católicas han sido otra de las fuentes de inspiración importantes en la alfombra roja de la Gala MET 2018. En esta ocasión Zendaya ha dado en el clavo con uno de los vestidos más alucinantes y trabajados de la noche firmados por Versace, la cantante no lo puede lucir mejor.

Lynda Carter

Lynda Carter Met Gala 2018

El estilismo de Lynda Carter es uno de los más elegantes de la noche, donde se fusiona a la perfección un vestido de noche, firmado por Zac Posen, de color verde con un toque religioso como es la corona dorada.

Sarah Paulson

Sarah Paulson Met Gala 2018

Sarah Paulson no suele caracterizarse por ser una de las mejor vestidas en la alfombra roja, pero el vestido de color champagne cuajado de pedrería en absolutamente todo el vestido es para quitar el sentido. La lazada de organza en la parte trasera también es un acierto de los grandes.

Anna Wintour y Bee Shaffer

Anna Wintour Met Gala 2018

Quizás este haya sido uno de los años en que Anna Wintour ha estado más acertada con su Chanel Alta Costura, un diseño completamente eclesial que ha lucido con el mismo estilo que siempre. El Valentino rojo de su hija Bea Sahffer es una auténtica maravilla, aunque bien es cierto que hay que ponerle mucha interpretación para ubicarlo en esta alfombra roja.

La Princesa Beatriz de York

Beatriz De York Met Gala 2018

El vestido de la princesa Beatriz de York me parece todo un acierto por diferentes motivos: el color morado de la temporada, realmente muy eclesial; los adornos y ornamentos en dorado y las semitransparencia de alfombra roja. Aunque su actitud no haya sido la mejor pienso que hoy ha tenido una buena noche.

Ariana Rockefeller

Ariana Rockefeller Met Gala 2018

El look de Ariana Rockefeller me gusta por el color rosa, muy poco utilizado en la noche de ayer. La originalidad de este tono, tan común en mantones de Virgenes se engrandece con los metros de tela y los bordados dorados.

Donatella Versace

Donatella Versace Met Gala 2018

Donatella Versace podría haber brillado muchísimo más en el día de hoy, no porque su vestido no sea una auténtica obra de arte y su sobrefalda de moaré con cinturón de piel actual nos haya encantado sino porque de catolicismo tan sólo encontramos los bordados en oro.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las peor vestidas de la Gala del MET 2018
En Trendencias | Gala MET 2018: estos son los 129 looks de la alfombra roja más alucinante y esperada del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos