Publicidad

La alfombra roja de los British Independent Film Awards 2015, el reino de los horrores
Alfombra roja

La alfombra roja de los British Independent Film Awards 2015, el reino de los horrores

Publicidad

Publicidad

Hay alfombras rojas con las que llorar, algunas de emoción por la perfección de los diseños que se lucen en ellas, otras por no saber en qué momento has decidido adentrarte en el túnel del terror. Los British Independent Film Awards de este 2015, mal que nos pese, pertenecen a esa última categoría, y de los looks que se vieron sobre la alfombra roja apenas sí puede salvarse alguno. Absteneos personas impresionables, estas imágenes podrían dañar vuestra sensibilidad.

Agyness Deyn

Alfombra Roja Moet British Independent Film Awards 2015 2

Hacía tiempo que la modelo Agyness Deyn no se dejaba ver por una alfombra roja, tanto que parece haberle pasado factura a la hora de escoger el vestido correcto.

Un diseño en color rosa palo, palabra de honor y con imponentes bordados florales de estilo chinesco fue la elección de la modelo. No obstante, lo más llamativo (y complicado de entender) del look en general son los zapatos. Unos salones naranja brillante con sendas tiras que cubrían sus pies y adornados con una bola negra. Sin palabras.

Marion Cotillard

Alfombra Roja Moet British Independent Film Awards 2015 3

No iba mal, es cierto, quizá sea de las celebrities más salvables de los British Independent Film Awards 2015, estoy de acuerdo, ¿pero a qué se debe este vestido negro con brillos por doquier Marion Cotillard?

Marion Cotillard es una de esas actrices de las que siempre se espera más en este tipo de eventos, así que este vestido de manga larga en color negro es un “no” para mí, por mucho Dior que sea.

Carey Mulligan

Alfombra Roja Moet British Independent Film Awards 2015 4

Por todos es conocido que el estilo de Carey Mulligan dista mucho de ser convencional, tiene un toque retro que la hace diferente y sus looks no suelen estar dentro de lo esperado. Sin embargo, el juego visual de formas y estructuras combinado con el estampado de flores y pájaros de este diseño gris es too much. Es de Gucci, sí, pero no por ello tiene que ser bonito.

Alicia Vikander

Alfombra Roja Moet British Independent Film Awards 2015 5

Como recién despertada de una larga siesta post reunión familiar, Alicia Vikander acudió casi sin maquillar, un hecho que terminó por arruinar el tan facilón vestido de tirante fino en color negro.

Lucir algo similar al mítico slip dress de Calvin Klein puede ser una apuesta segura si sabes cómo hacer para sacarle chispas. Son muchas las celebrities que lo han lucido, toda aquella que se atreva debería darle un toque propio que tal y como muestra la fotografía, Alicia Vikander no ha sabido llevar a cabo.

Helena Bonham-Carter

Alfombra Roja Moet British Independent Film Awards 2015 6

A estas alturas no es necesaria una carta de presentación para Elena Bonham Carter, ella es ella, sus looks son sus looks, y aunque no logremos entender su sentido del estilo, no cabe duda de que es muy personal. No obstante, el vestido negro con transparencias que lució en los British Film Independent Awards es un patinazo en toda regla.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Alessandra Ambrosio versus Kylie Jenner: la fiesta GQ Men of the Year se tiñe de blanco y negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios