Compartir
Publicidad

La alfombra roja de la fiesta Movies Rocks 2007

La alfombra roja de la fiesta Movies Rocks 2007
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Teatro Kodak de Los Ángeles, lugar donde se celebran los Oscar, vivió otra noche de gala y elegancia por los premios Movie Rocks, en homenaje a la música en el cine. Muchas gente guapa, mucho vestidos elegantes y las mejores joyas para brillar en una noche con estilo y glamour. Y es que no nos cansamos de contaros la cantidad de "alfombras rojas" que puede haber durante una misma semana.

Sin duda, una de las grandes protagonistas de la noche fue Jennifer López, ya que de presentar oficialmente su embarazo. La actriz llegó acompañada de su inseparable marido, Marc Anthony, luciendo un vestido blanco de inspiración griega que evidenciaba más que nunca su enorme vientre. Y quien también eligió el color blanco para esta ocasión fue Charlize Theron. Lucía un diseño de diferentes largos, muy sencillo, con detalles en negro, uno de ellos un cinturón de lentejuelas ajustado a la cintura.

Otra que lució espectacular tras su reciente maternidad fue la actriz española Paz Vega, que sigue moviéndose como pez en el agua en Hollywood. Paz Vega acudió acompañada por su marido, Orson Salazar, y demostró un look espectacular cuatro meses después de haber dado a luz. Luce una figura envidiable y así lo pudimos ver con un top con la espalda totalmente al descubierto con cadenas doradas, del mismo tono que sus espectaculares sandalias de taconazo, y un pantalón ajustado color negro. Iba muy sexy y original.

Beyoncé Knowles no podía faltar. La cantante es la salsa de casi todos los saraos. Esta vez eligió un super ajustado vestido verde de corte romántico. Esta chica no sé ni como puede mover a veces al ir tan ajustada.

Kate Hudson y Diane Kruger eligieron minivestidos negros con escote palabra de honor. Me gustaba mucho el estilo de Hudson porque llevaba medias tupidas y zapatos de charol, dos de las tendencias de esta temporada, y un bolso cartera de color rojo, que daba tonalidad a su look totalmente en negro.

Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio