Kristen Stewart rompe el dresscode de los Premios Oscar 2022 y se marca un look en shorts para la historia
Alfombra roja

Kristen Stewart rompe el dresscode de los Premios Oscar 2022 y se marca un look en shorts para la historia

Kristen Stewart es otra de las grandes nominadas de la noche y su papelón en Spencer la ha convertido en una de las favoritas. Este honor bien merece lookazo de red carpet y esta noche la actriz ha cumplido con creces, rompiendo con el dresscode para hacer de su estilismo algo inolvidable.

Chanel es el responsable de hacer que Kristen Stewart salga de lo establecido y se marque el look más acorde con su estilo rompedor. Porque si todas van en vestido largo ella coge y se marca un esmoquin en shorts que nadie esperaba. ¿Cómo no amarla?

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty
kristen stewart premios oscar 2022

La joven nominada ha apostado por un sencillo look de camisa blanca, blazer negra y shorts combinados con diseño sartorial. Eso sí, solo ella sabe cómo romper los básicos de fondo de armario y hacerlos protagonistas, llevando la camisa totalmente desabotonada para subirle el volumen al sexy. 

kristen stewart premios oscar 2022

Si a esto le ponemos un colgante largo de aspecto gótico y a su prometida Dylan Meyer con otro traje working de la mano, tenemos el cóctel perfecto para hacer del suyo uno de los looks más recordados y hablados de la noche de los Oscars 2022. Lo amas o lo odias, ¿y tú de quién eres?

Fotos | Gtres

Temas
Inicio