Penélope Cruz enamora en la cena de los nominados a los Premios Oscar, entre muchas otras, con su minivestido rosa de Chanel
Alfombra roja

Penélope Cruz enamora en la cena de los nominados a los Premios Oscar, entre muchas otras, con su minivestido rosa de Chanel

Anoche se celebró la cena de los nominados a los Premios Oscar 2022 y como cada año, un desfile de rostros conocidos del mundo de la industria acudió al evento. Anoche Penélope Cruz brilló con luz propia y lo hizo enfundada con un minivestido de tweed rosa que demostraba que este tejido no tiene nada de clásico o aburrido. Acompañada de su marido, Javier Bardem, los actores se reunieron con otros artistas de renombre como Jessica Chastain, Kristen Stewart o Billie Eilish. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Jessica Chastain de Gucci

Apostando por un escote infinito pero nada burdo, Jessica Chastain se decantó por un elegante vestido midi negro de Gucci donde el centro de atención posaba en unas mangas a todo volumen.

Cena Academia Jessica Chastain Gucci

Kristen Stewart de Chanel

Fiel a su estilo pero sin perder elegancia o savoir faire. Anoche Kristen Stewart brilló con luz propia gracias a su dos piezas de color negro de Chanel. Más tarde se cambió de look para acudir a la fiesta de The Hollywood Reporter, y lo hizo con un conjunto en blanco nuclear de Toni Maticevski.

Cena Academia Kristen Stewart

Maggie Gyllenhaal de Khaite

Apostando por la tendencia del cut out, la actriz hizo alarde de su impecable estilo con un diseño en color negro firmado por Khaite. 

Cena Academia Maggie Gyllenhaal

Billie Eilish de Gucci

Billie Eilish se ha creado una estética única difícil de reemplazar y anoche nos lo recordó con este dos piezas de Gucci. Aderezando el look con unas merceditas de plataforma de Marc Jacobs, la cantante fue fiel a su estilo.

Cena Academia Billie Eilish

Penélope Cruz de Chanel

Penélope Cruz enamora con su estilo y anoche se llevó parte del protagonismo al decantarse por el minivestido perfecto. De tweed en color rosa fucsia, este diseño estaba recién sacado de la colección Primavera-Verano 2022 de Chanel.

Penelope Cruz Academia Cena Chanel 02

Fotos | Gtres

Temas
Inicio