Premios Oscar 2022: Venus y Serena Williams se llevan el premio al look más sexy de la noche
Alfombra roja

Premios Oscar 2022: Venus y Serena Williams se llevan el premio al look más sexy de la noche

Las hermanas Serena y Venus Williams tampoco han faltado a esta noche del cine, haciendo honor a la película El Método Williams protagonizada por Will Smith y que cuenta su propia historia. Para la ocasión ellas han presumido de cuerpazo atlético a golpe de Elie Saab y de Gucci.

La primera de las hermanas en pisar la alfombra roja ha sido Venus Williams con un escotazo futurista repleto de ondas muy atrevidas y costuras rígidas metalizas. Un diseño que parece sci-fi y que firma Elie Saab, combinando a la perfección con sus joyas de Tiffany&Co.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
venus williams premios oscar 2022

Serena Williams ha seguido el mismo dresscode que su hermana, con escotazo vertiginoso al canto y sin miedo a cautivar miradas. En su caso con un diseño plisado rosa repleto de detalles florales que Gucci ha hecho especialmente para ella, combinado con guantes de encaje como hacen ahora las divas en la alfombra roja.

serena williams premios oscar 2022

Ambas tenistas han tenido su momento de gloria por separado en la red carpet, una convertida en una amazona del futuro y la otra como la gran musa de Gucci que es. Dos mujeres inspiradoras que han visto como la historia de su vida es nominada por la Academia y podría pasar a la historia del cine.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio