Premios Oscar 2022: Nicole Kidman nos enamora con su peinado effortless y sus perfectos labios rojos

Premios Oscar 2022: Nicole Kidman nos enamora con su peinado effortless y sus perfectos labios rojos
Sin comentarios

Así de impresionante ha pisado la alfombra roja de los Premios Oscar 2022, una de nuestras actrices favoritas, Nicole Kidman. Ella que siempre nos deja grandes looks, lo ha vuelto a hacer, y además en una ocasión muy especial, ya que está nominada como mejor actriz por su papel en 'Being the Ricardos'.

Dl U508473 0289

Nicole ha elegido un vestido en un tono gris realmente favorecedor y al que ha acompañado con un intenso color rojo de labios y una manicura en el mismo tono, un contraste absolutemente precioso y una combinación ganadora.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Y la verdad, es que a Nicole eso de llevar los labios rojos siempre se le ha dado muy bien, y para esta alfombra roja ha sido todo un acierto. La mirada en cambio ha preferido dejarla mucho más limpia, pero sin faltar un toque dorado en el lagrimal y una buena dosis de máscara de pestañas.

Dl U508473 0290

Su peinado ha sido otro de sus aciertos, los recogidos bajos ya sabéis que son de sus favoritos y si son de estilo effortless mucho más. Concretamente se trata de un moño ladeado hecho con diferente nudos y con un acabado muy relajado, dejando algunos mechones sueltos hacia el rostro.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio