Premios Oscar 2022: Kirsten Dunst lleva un vestido inspirado en un ramo de rosas a juego con la red carpet
Alfombra roja

Premios Oscar 2022: Kirsten Dunst lleva un vestido inspirado en un ramo de rosas a juego con la red carpet

La actriz no podía faltar en esta noche de fiesta hollywoodiense. Ella ha acudido acompañada de su marido Jesse Plemons y ha presumido de uno de los looks más románticos de la noche. A golpe de volantes y plisados y firmado por Christian Lacroix, así ha sido la elección de Kirsten Dunst para los premios Oscar 2022.

La actriz ha apostado por un diseño palabra de honor de corte clásico, con un cuerpo ajustado y fiel a su figura y una falda que cae repleta de volumen y movimiento. Todo ello en rojo pasión, el color fetiche que cualquier rubia sabe que es su mejor aliado.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Kirsten Dunst premios oscar 2022

El diseño es vintage de Christian Lacroix y viene plagado de fruncidos y volantes de satén, organza y tul que han cargado de originalidad el vestido, asemejándolo a un gran ramo de rosas. Kirsten Dunst ha querido mantener el total look también en los zapatos, con un diseño de raso en rojo vino.

Kirsten Dunst premios oscar 2022

Con tantísimo volumen y recargamiento en el vestido la mejor elección era mantener muy sencillo el look beauty y los accesorios. Una lección de estilo que Kirsten Dunst se sabe a rajatabla, evitando collares y apostando por un recogido con la raya a un lado muy sencillo y favorecedor.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio