Compartir
Publicidad

Lo único que necesitas para animar tu look son unos zapatos rojos

Lo único que necesitas para animar tu look son unos zapatos rojos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada que anime más un look sencillo, que haga que inmediatamente nos fijemos en los pies que unos zapatos rojos. Además, no entienden de temporadas, se lleva en botas, botines, sandalias o zapatos de tacón alto para las que no pueden vivir sin ellos. Si estás pensando en una compra de capricho para animar tus looks, apunta en tu agenda estos zapatos rojos de temporada con los que arrasar.

Zapatos rojos de Zara

Si buscas unos zapatos rojos que no pasen desapercibidos, Zara tiene el combo perfecto: sandalias de tiras rojas con tacón geométrico que parecen diseñados por un gran diseñador, cuestan 49,95 euros.

Zapatos Rojos Zara

No hace falta elegir entre tacones o zapato plano, lo mejor son ¡los dos! Nos encantan estos zapatos rojos con vinilo por 35,95 euros y los mocasines de piel por 29,95 euros.

Zapatos Rojos Zara2

Zapatos rojos de Mango

Ideales para el entretiempo, cuando dudas si elegir zapato cerrado o sandalias con estos zapatos de tacón de Mango, los destalonados en color rojo cuestan 19,99 euros y los zapatos de tacón cuadrado con pulsera cuestan 29,99 euros.

Zapatos Rojos Mango

Zapatos rojos de & Other Stories

Llega el momento de hacernos la pedicura para estrenar sandalias nuevas.

Zapatos Other Stories

Zapatos rojos de Asos

Este tipo de sandalias con color son las que no queremos quitarnos en todo el verano.

Zapatos Rojos Asos

Foto | Instagram @mstazbee

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio