Compartir
Publicidad

Kate Bosworth ¿seduce? de blanco en una fiesta llena de celebrities de Bottega Veneta

Kate Bosworth ¿seduce? de blanco en una fiesta llena de celebrities de Bottega Veneta
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los diseños más controvertidos y difíciles de lucir según quién los luzca pueden acabar salvando la noche o bien patinando demasiado. Kate Bosworth tiene la habilidad de lograr convertir muchos de los vestidos en un look atractivo y seductor. El Hammer Museum de Los Ángeles celebró su Gala in the Garden y las celebrities se apuntaron a la fiesta aunque las miradas se quedaron en el blanco de Bosworth.

Las mejor vestidas de la Gala In the Garden

Kate Bosworth

Kate Bosworth Gala In The Garden 2014

La Alta Costura de Alexandre Vauthier genera más dudas que aciertos seguros en este look pero Kate Bosworth logra defenderse bien. Un vestido asimétrico, de una sola manga, quizá demasiado ajustado (con un detalle feo en la parte superior) aunque la sorpresa estaba por detrás.

Kate Bosworth Gala In The Garden 2014

La espalda es sexy en otoño y Kate Bosworth se apunta a lucirla con un extra de aberturas junto a unas sandalias con un vertiginoso tacón de Jimmy Choo junto al clutch de Bottega Veneta y joyas de Piaget.

Dianna Agron

Dianna Agron Gala In The Garden 2014

Por mucho que Kate Bosworth buscase todas las miradas yo me quedo con la elegancia natural de Dianna Agron. Bottega Veneta era el patrocinador de la fiesta y las famosas vistieron de la firma italiana. Dianna Agron fue una de las más guapas con este vestido de escote halter.

Demi Moore

Demi Moore Gala In The Garden 2014

Punto extra para Demi Moore con estilo y percha a los 51 años para lucir este vestido palabra de honor que se olvida del corto y opta por un largo midi con metalizado.

Angela Lindvall

Angela Lindvall Gala In The Garden 2014

Una top como Angela Lindvall tiene superada hace tiempo la lección de estilo pero ahí sigue, con buenos looks como este vestido corto de Bottega Veneta con dorado.

Jordana Brewster

Jordana Brewster Gala In The Garden 2014

Jordana Brewster fue otra de mis favoritas de la fiesta. Su vestido de cuero de Bottega Veneta es genial para el otoño, muy en la línea de lo último de Louis Vuitton.

Zoe Saldana

Zoe Saldana Gala In The Garden 2014

Zoe Saldana sigue presumiendo de embarazo. Los buenos looks siguen llegando, da igual la firma que escoja. Bien de Bottega Veneta entre geometría y detalles negros para estilizar el agradable malva de este vestido skater más largo.

January Jones

January Jones Gala In The Garden 2014

January Jones dejó por un día a su querido Armani y se vistió de Bottega Veneta entre colores y flores en un look que a ella le sentaba muy bien.

Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood Gala In The Garden 2014

La excepción de la fiesta la protagonizó Evan Rachel Wood. El vestido no pudo con su look con chaqueta y jeggings de cuero.

Piper Perabo

Piper Peralbo Gala In The Garden 2014

Más moderna y entre op art vimos a Piper Perabo con este visual vestido trazando rayas.

Las peor vestidas de la Gala In the Garden

Emmy Rossum

Emmy Rossum Gala In The Garden 2014

Aún compartiendo firma hubo quien patinó frente al resto. El metalizado de Bottega Veneta envejeció sin necesidad a Emmy Rossum.

Rachel McAdams

Elizabeth Banks Gala In The Garden 2014

Muy seria y con los mismos problemas que Emmy Rossum vimos a Rachel McAdams.

Rashida Jones

Rashida Jones Gala In The Garden 2014

Pese a que me suele gustar cómo viste Rashida Jones en esta ocasión el vestido negro de Bottega Veneta no le favoreció a su figura.

Kiernan Shipka

Kieran Shipka Gala In The Garden 2014

Mismo caso que Kiernan Shipka. Era raro ver tantos looks buenos por su parte. Algún día llegaría el traspiés, lo hizo con Bottega Veneta.

Julia Roberts

Julia Roberts Gala In The Garden 2014

Me gusta el vestido de Julia Roberts, también de Bottega Veneta. Un diseño sencillo en negro con la cintura ajustada y un bajo bordado con recuerdos al otoño. Lo que no me gustó nada fue el cardigan fucsia para combinarlo, bajando el nivel del look.

Fotos | GTres

Más alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos