Publicidad

Luces y sombras en la ceremonia de apertura del American Film Festival de Deauville

Luces y sombras en la ceremonia de apertura del American Film Festival de Deauville
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

NO WORDS. Jessican Chastain se merece un applause bien bien grande por levantar la alfombra roja de la ceremonia de apertura del American Film Festival de Deauville. A partir de ahora nunca jamás volveremos a pensar que una pelirroja no puede lucir arrebatadora de rosa gracias a esta clase magistral de estilo y buen gusto. Por su parte, Clémence Poesy no acertó del todo.

Ceremonia apertura American Film Festival de Deauville 2014. Jessica Chastain de Oscar de la Renta Resort 2015.

El juego de bordados del vestido que lució la actriz es extraordinario, un verdadero work of art que sólo ella podía defender como es debido. Por su parte, la elección de los salones en nude alargaban visualmente su figura. Otro 10 para Jessica.

Pd: el precioso vestido que dejó atónitos a todos los presentes (y a mí también) pertenece a la colección Resort 2015 de Oscar de la Renta y los stilettos los firma Christian Louboutin.

Ceremonia apertura American Film Festival de Deauville 2014. Clotilde Courau.

La actriz francesa y esposa del príncipe Manuel Filberto, Clotilde Courau, también asistió a la ceremonia de apertura del festival, y aunque correcta, su elección nada tuvo que ver con el apabullante Oscar de la Renta de Jessica Chastain.

Clotilde se decantó por un mono negro con cuerpo de encaje y pronunciado escote en V que combinó con unos botines y un bolso en el mismo tono.

Ceremonia apertura American Film Festival de Deauville 2014. Bérénice Bejo de Elie Saab Resort 2015.

Bérénice Bejo optó por un ceñido vestido de cuero negro de Elie Saab Resort 2015 que pasó sin pena ni gloria. Eso sí, los zapatos bicolores de Christian Louboutin son un big fail, originales, sí, pero no aptos para un little black dress como este.

Ceremonia apertura American Film Festival de Deauville 2014. Clémence Poésy, Anne Berest, Lola Bessis y Audrey Dana, miembros del jurado revelación de Cartier.

Clémence Poésy, Anne Berest, Lola Bessis y Audrey Dana, miembros del jurado revelación de Cartier, se olvidaron el buen gusto en casa, algo imperdonable para Poésy, la musa del chic francés.

Fotos | Gtres

Más alfombras rojas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios