Isla Fisher en la premiere de Bruno en Los Ángeles

Isla Fisher en la premiere de Bruno en Los Ángeles
5 comentarios

Si hace unos días la veíamos con un look completamente gris en la premiere londinense del filme Bruno, acompañando a su pareja Sasha Baron Cohen, ahora la chica pasó de un estilo monocromático a uno más colorido y brillante.

El verde siempre ha sido un color que creo que les va de maravilla a las pelirrojas que se convierten en un cuadro de Lautrec o Jameson cuando combinan el fuego en su cabello con el color de las hojas. Por eso no puedo creer que a ninguna pelirroja el verde le vaya mal. Así que, Isla hizo, a mi parecer, una elección de lo más acertada cuando escogió un vestido de Stella McCartney en este color.

El diseño era muy original, con una especie de camiseta debajo semitransparente en blanco. Mientras que la tafeta con detalles florales en negro y encaje en el escote lo hacía una mezcla de elegancia con algo más moderno y urbano. Un diseño de la McCartney que no había visto hasta ahora y que me encantó.

Como accesorios Isla escogió unas plataformas doradas de Mechante of London en una especie de imitación de piel de víbora que les daba textura y los hacía lucir como las joyas de una cueva de dragón. Asimismo, los pendientes largos moldeados y tres brazaletes hacían lo suyo para terminar el efecto. El pequeño bolso de mano negro y dorado también fue una pieza que innegablemente iba perfecta con todo el conjunto.

De Diario de una compradora compulsiva, creo que Isla aprendió unas valiosas lecciones gracias a Patricia Field y las está aplicando.

Foto | Just Jared

Temas
Comentarios cerrados
Inicio