Publicidad

Isla Fisher en la premiere de Bruno en Londres

Isla Fisher en la premiere de Bruno en Londres
13 comentarios

Publicidad

Sasha Baron Cohen apenas está estrenando su nuevo filme, Bruno y la controversia ya ha comenzado. Sobre todo cuando hizo enfadar a Eminem al máximo al caerle desde el techo en los premios MTV vestido sólo con alas y una tanga. Pero mientras Sasha no tiene el menor sentido del ridículo y le encanta dar la nota, a su nueva noviecita, la pelirroja Isla Fisher, Diario de una compradora compulsiva, si le enseñó a vestir en la alfombra roja.

Así que apoyando las locuras de "Bruno", el nuevo símbolo gay, Isla atendió a la premiere londinense del estreno de la cinta. La actriz se enfundó en un precioso vestido corto gris con una especie de líneas más brillantes del mismo color. Isla mantuvo todo el outfit en gris con sus fantásticas sandalias de tiras grises con suela de madera clara y un collar tipo isabelino de perlas grises.

El contraste entre su piel blanquísima, su cabello rojo y el gris es una buena opción. Mientras que el toque de labios rojo le va perfecto. Ni la lluvia en la ciudad de la niebla pudo evitar que Isla se metiera en este minivestido, muy sensual y encantador. Otra manera muy sencilla de destacar sin mucho esfuerzo.

Foto | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios