Publicidad

Grammy 2017: ir divina no es cuestión de tallas

Grammy 2017: ir divina no es cuestión de tallas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos gusta repasar los looks curvy de cada gala porque siempre nos dan ideas de cómo sacarte el mejor partido sea cual sea tu talla. Nos encanta ver diversidad de cuerpos en la alfombra roja, y en los Grammy las tallas grandes (o simplemente, las chicas con curvas), dieron en el clavo y lucieron así de bien.

Empezamos el repaso con Adele y su precioso Givenchy verde con el que posó en la alfombra roja.

Adele Grammy

Para actuar también nos deslumbró con un vestido negro con dibujo de lentejuelas de todos los colores en el talle, también de Givenchy alta costura.

Adele

Y para rendir homenaje a George Michael lució un vestido negro de terciopelo con bordados en la cintura y flecos que caían desde el hombro hasta el suelo, de Givenchy Alta Costura. Espectacular.

Demi Lovato estaba sensacional con un vestido cut-out de Julien Macdonald, repleto de bordados y con un impactante escote. El look beauty, con maquillaje dorado y el pelo suelto en plan salvaje, la sentaba de fábula.

Demi Lovato Grammy

Elle King es la viva imagen de la primavera con su vestido de tul rosa de Teuta Matoshi Duriqi con bordados de flores. Un look algo barroco, pero con el que consigue una imagen muy dulce, sobre todo con la corona de flores.

Curvy Gramy 3

Hillary Scott llevó un vestido negro de Julien Macdonald bordado con estrellas brillantes para deslumbrar en la noche de los Premios Grammy.

Curvy Gramy 2

Los trajes de dos piezas también pueden quedar fenomenal en un cuerpo curvy como el de Jill Scott. Su traje con estampado pata de gallo con chaqueta cruzada es un acierto, aunque no podemos decir lo mismo de sus zapatos.

Curvy Gramy 1

Lalah Hathaway nos impacta con su vestido negro de lentejuelas con capa a juego.

Lalah Hathaway

Fotos | Gtres

En Trendencias | Premios Grammy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios