Publicidad

Giambattista Valli, protagonista de la alfombra roja de la Gala Baby2Baby

Giambattista Valli, protagonista de la alfombra roja de la Gala Baby2Baby
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La temporada de premios está a la vuelta de la esquina. Para ir calentando motores, algunas invitadas como Rosie Huntington-Whiteley, Jessica Biel, Jessica Alba o Reese Witherspoon han tenido un fin de semana movidito, acudiendo a uno de los eventos más exclusivos de Los Ángeles: la Gala Baby2Baby, que se encargan de apoyar los derechos de los más pequeños.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon se enfundó en un diseño de ajustado cuerpo de flores en negro y amarillo y espectacular falda de tul. Un modelo de Alta Costura de Giambattista Valli, el gran triunfador de la noche.

Rosie Huntignton-Whiteley

Rosie Huntington Whitley 2

La espectacular Rosie Huntington-Whiteley parecía una Barbie. La modelo enseñó pierna con un romántico mini vestido de escote brocado palabra de honor y falda evasé de satén y bolsillo en rosa empolvado. Lo ha combinado con salones grises de ante y una gargantilla de oro blanco y brillantes. ¡Ideal!

Jessica Alba

Jessica Alba

Apostando por un color llamativo, Jessica Alba eligió por un vaporoso vestido largo de cuello halter y con un poco de cola, en una favorecedor amarillo. Un diseño firmado por Giambattista Valli. Lo ha combinado con unos preciosos pendientes en forma de lágrima y clutch caja dorado.

Kerry Washington

Kerry Washington

El look más pomposo fue el lucido por Kerry Washington. La actriz de Scandal se enfundó en un modelo muy llamativo en tul negro transparente, con detalles de pétalos de flores superpuestas en rosa, también de Giambattista Valli.

Jessica Biel

Jessica Biel

Jessica Biel escogió un llamativo diseño en rosa empolvado. una creación de hombros al aire, con originales mangas de la firma Monse Maison. Acompañado de un llamativo collar en piedras azul marino de Lorraine Schwartz, a juego con el mini bolso.

Jaime King

Gala Baby2baby

La modelo y actriz Jaime King fue una de las más elegantes de la noche con este precioso vestido de cuello cisne adornado con pedrería plateada.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Vestidas de princesa, hasta Rita Ora y Heidi Klum deslumbran en los Premios Bambi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir