Publicidad

Vestidas de princesa, hasta Rita Ora y Heidi Klum deslumbran en los Premios Bambi

Vestidas de princesa, hasta Rita Ora y Heidi Klum deslumbran en los Premios Bambi
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los vestidos de princesa no son para todos los días, e igual pueden ser too much muchas veces, pero hay días en los que una quiere brillar, sentirse especial y deslumbrar sobre la alfombra roja, y eligiendo uno de estos vestidos más propios de un cuento de Disney, anoche algunas famosas nos dejaron sin aliento en los Premios Bambi. Y eso que Rita Ora y Heidi Klum no suelen estar entre las mejor vestidas. Pero ayer todo fue diferente.

Rita Ora de Marchesa

Premios Bambi 4

El vestido es exageradísimo, sí, pero no me digáis que no os gustaría arrastrar una cola así al menos una vez en la vida. Sentirte como la Cenicienta en el baile con un vestido de plata, con pedrería y una larguísima cola de tul. Los vestidos de Marchesa suelen ser propios e una princesa, pero este aún más. Quizá el escote sea algo exagerado, pero bien anteriores errores de Rita Ora, este vestido cuenta con nuestro visto bueno.

Heidi Klum de Zac Posen

Premios Bambi 1

Perfecta elección también la de Heidi Klum con un vestido de un precioso color vino en Zac Posen. El escote palabra de honor queda genial y el vestido está perfectamente diseñado, ajustado en el talle y con el volumen justo en la falda.

Hilary Swank de Naeem Khan

Premios Bambi 2

Más sobria que las demás, Hilary Swank también brilló con un vestido plateado, con transparencias y bordados de Naeem Khan. Todas pueden ser princesas al menos una vez, y los Premios Bambi son una buena ocasión para ello.

Fotos | Cordón Press

En Trendencias | Lo mejor y peor del desfile de Women' Secret, el Victoria's Secret español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir