Publicidad

Lo mejor y peor del desfile de Women' Secret, el Victoria's Secret español
Alfombra roja

Lo mejor y peor del desfile de Women' Secret, el Victoria's Secret español

Publicidad

Publicidad

Esta semana tenía lugar el desfile de ropa interior más esperado del mundo, [los ángeles de Victoria's Secret invadieron las calles de Nueva York](Avistamiento de ángeles por las calles de Nueva York. El show de Victoria's Secret 2015 al completo) pero nosotros, los españoles, también tenemos nuestros particulares ángeles. El desfile de Women' Secret reunió ayer por la noche a las modelos patria más cotizadas y a una estrella de excepción, Elsa Pataky.

Ursula Corberó

Diegopuerta 103

Los últimos looks de Ursula Coberó me están sorprendiendo gratamente, ayer fue una de las pocas en dejar el negro de lado para centrarse en el color vino combinado con un impoluto blanco. El body le sentaba perfectamente y el traje le hacia más elegante de lo normal.

Elsa Pataky

42 79096885

Cada día me gusta más Elsa Pataky, me parece espectacularmente guapa y en esta ocasión lo ha demostrado. Un pelo tan natural como perfecto al igual que su maquillaje pero su look no está a la altura, demasiado visto y poco favorecedor.

Dalianah Arekion

Diegopuerta 153

La modelo Dalianah Arekion tiene un cuerpazo y ayer quiso demostrarlo con este mini-vestido de encaje de color negro. Aunque estaba espectacular este look lo veo para la pasarela pero no para posar en el photocall.

Desiré Cordero

Diegopuerta 151

La que estuvo a punto de ser Miss Universo, Desiré Cordero, combinó algo mejor las transparencias lenceras que obligaba el evento con esta bonita falda de cuero con fleco y minitachuelas, la verdad es que fue una de las que mejor lo resolvió.

Malena Costa

Diegopuerta 108

Mira que me gusta Malena Costa desde su paso por Supermodelo pero ese estilo hortera que normalmente saca delante de los fotógrafos no me suele convencer. El look con body hipar transparente y los leggings de cuero no estuvo para nada a la altura.

Mayte de la Iglesia

Diegopuerta 098

Mayte de la Iglesia estuvo mucho más acertada con estas botas mosqueteros de color negro y el vestido de lentejuelas aunque el precioso bolso Chanel no encaja demasiado con el resto de prendas, no fue uno de sus mejores días.

Berta Collado

Diegopuerta 078

¿Cuándo va a dejar Berta Collado de lado el esmoquin para acudir a todas las fiestas que la invitan? Empieza a cansar demasiado y eso que ayer con el azul se colocó entre las mejores vestidas.

Fotos | Cordon Press


En Trendencias | En Trendencias | Elsa Pataky da la nota (sexy) en su video para Women'secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir