Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiesta de verano de la Serpentine Gallery: modelos y socialités

Fiesta de verano de la Serpentine Gallery: modelos y socialités
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado el tema central de la fiesta de verano en la chic Serpentine Gallery de Londres fue el lanzamiento de la axhibición de Richard Prince y su bolso Jamais para Louis Vuitton, patrocinador obviamente del evento. Claudia Schiffer y Lily Cole se dieron una vuelta por la fiesta del brazo de Marc Jacobs.

Este año la cosa estuvo de lo más concurrida con muchas modelos y socialités. Olivia Palermo parece estar en todos lados y su estilo lady-like también. La chica escogió un sencillo vestido color champaña de escote de corazón. Pero lo más destacable de su atuendo fue que lo conjuntó con toques más extravagantes de firmas a pie de calle. Llevó una chaqueta de piel en una especie de retazos unidos, muy bonita y unas plataformas negras con filo rojo de Topshop, así como un bolso bordado de Zara.

La otra socialité de todos los eventos, Poppy Delevigne, iba ataviada con un little-black dress bordado en hombros y pecho. La rubia también escogió una sandalias de Topshop con un fruncido en la correa del empeine. Lily Collins, hija del rockero Phil, decidió también llevar un minivestido negro de encaje de la firma inglesa de Sir Philip Green conjuntadas con unas sandalias también de Topshop, un clon de las Spicy de Louis Vuitton.

Serpentine Gallery

Así que las chicas pueden ser muy ricas, pero aún así gustan de los diseños de tiendas a pie de calle con lo que nos dan una buena idea de como llevarlos con mucha clase.

La cantante Roisin Murphy escogió uno de los singulares diseños de Dolce & Gabbana de la colección de Primavera-Verano 2009 que ya le hemos visto a Beyoncé y a Victoria Beckham. El diseño de mangas de Mickey Mouse en color blanco reunía todo el aire del conjunto de pasarela que los italianos quisieron imprimirle: cinturón elaborado, collar ultratrabajado y hasta el tocado para el pelo. El bolso de mano en marrón y dorado, y las plataformas negras fueron el broche ideal.

Thandie Newton parece que nunca se pierde una fiesta londinense y escogió un vestido multicolor de Matthew Williamson. El diseño de la colección Crucero 2010 del diseñador me recordó a sus prendas de Verano 2009 para H&M sin lugar a dudas. Thandie escogió copiar todo el look de pasarela con bolso y zapatos color nude.

Serpentine Gallery

Una de mis favoritas fue Dasha Zukova quien voló desde París para asistir al evento y llegó enfundada en un precioso diseño blanco de Azzedine Alaia. El vestido de cocktail es una de las cosas más bonitas que he visto del diseñador en los últimos tiempos. La chaqueta estampada monocromática en blanco y negro le dió un toque chic al atuendo.

La inglesa Erin O’Connor parece que con el tiempo conserva intacta la belleza que la llevó a la pasarela y su estilo impecable. Escogió un vestido color verde aqua de Donna Karan de corte columna griega con un escote de vértigo. El largo vestido con una especie de fondo en un color aqua más claro era largísimo y a alguien con unos centímetros menos que Erin le hubiera quedado horrendo, pero ella supero la prueba con mucha gracia.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Lily Cole y Claudia Schiffer en la fiesta de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos