Compartir
Publicidad

Bolso Jamais by Louis Vuitton

Bolso Jamais by Louis Vuitton
0 Comentarios
Publicidad

No se pero creo que desde hace tiempo no veía un bolso de Louis Vuitton que de verdad me gustara como para gastarme el pastón que cuestan en él. Y he aquí que para mi mala suerte no sólo es un Louis Vuitton, lo que lo hace ya de por sí innaccesible a mi bolsillo, sino que la maravillosa idea de Marc Jacobs ha sido elevar el precio por las nubes.

¿Y cómo lo ha logrado? Bueno, pues haciendo de este bolso no sólo una edición limitada, sino una colaboración con el artista Richard Prince. Así que si eres la afortunada que puede pagarlo no sólo te estás llevando a casa un Louis Vuitton, sino una obra de arte. Y para quien aún así tenga sus dudas resulta que una parte del dinero ganado irá directamente a la Galería Serpentine de Londres.

Esto se debe a que hasta el 7 de septiembre la famosa Galería da hospedaje a una colección del artista. Y si por exclusividad y buenas obras no paramos, pues resulta que este bolso del que hay sólo 50 piezas se venderá exclusivamente en la tienda de la casa francesa en la calle Sloane de la ciudad de la niebla. ¿Quieren saber el precio? "Sólo" 15,000 euros. Pueden reír, pero no me digan que no es lo más cuco que han visto.

Vía | Fashionisima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio