Compartir
Publicidad
Publicidad

Lily Cole y Claudia Schiffer en la fiesta de Louis Vuitton

Lily Cole y Claudia Schiffer en la fiesta de Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Resulta que hace unas semanas les mostrabamos el nuevo bebé que ha recibido la familia Vuitton, el bolso Jamais, el cual tiene un nombre muy apropiado ya que la mayor parte de la población mundial jamás tendrá uno. El punto es que Jamais fue creado con motivo de la exposición de Richard Prince en la Serpentine Gallery de Londres y es obvio que Louis Vuitton ofrecería una fiesta por todo lo alto para la inauguración, titulada Art Walk.

Dos modelos de talla internacional asistieron a este paseo con el arte. Una fue Lily Cole con un inmaculado look muy de acuerdo para el buen tiempo de verano que está viviendo la ciudad de la niebla. La modelo inglesa llevó un vestido camisero con el ruedo imitando plumaje, unos Mary-Janes y calzetas brocadas. Todo de blanco nuclear cuya única nota de color radicaba en el bolso tipo tienda de chino de Louis Vuitton de la colección Primavera-Verano 2008 en color rosa y turquesa. No se cuanto habrá pagado por el bolso, pero seguro que fueron más que diez euros.

Por su parte, Claudia Schiffer iba muy bien acompañada del niño estrella de Louis Vuitton, Marc Jacobs y lucía verdaderamente fantástica con un vestido estilo vintage en satín perla, el cual es verdaderamente precioso. Al parecer a la Schiffer le ha dado por los broches, porque llevaba uno de hojas en cobre y dorado que iba a la perfeción con su bolso tipo cajita de satín negro con filo dorado. Pero, también le ha dado por los zapatos feos, ya que estos con moño en plateado y brillantes parecen sacados del armario de mi abuela.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio