Compartir
Publicidad

Fiesta de los Premios Trofeo Chopard en Cannes 2008

Fiesta de los Premios Trofeo Chopard en Cannes 2008
0 Comentarios
Publicidad

El Festival de Cannes es un no parar. Después de ver a Gwyneth Paltrow en la premiere de su película Two Lovers, la actriz, horas más tarde acudió a los Premios Trofeo Chopard, con otro modelito: un diseño tipo túnica de inspiración griega del diseñador Lanvin que ya nos ha contado mi compañera LaiaChopard. Y es que recordar que el trofeo Palma de Oro, es diseñada y realizada por la firma de joyería desde hace once años.

Tanto en la premiere como en la entrega del trofeo Chopard, Gwyneth acudió con el diseñador Valentino, que como siempre iba muy elegante con uno de sus trajes chaqueta.

Paltrow coincidió en esta entrega de premios con Dita Von Teese que optó por una de sus firmas preferidas, un Dior de Alta Costura Otoño-Invierno 2007/08, muy llamativo por su espectacularidad, en color blanco con flores negras. Una creación que yo nunca elegiría, ya que prefiero la elegancia más sencilla y no tan barroca.

Otras invitadas fueron Christina Ricci, con un diseño de la colección Otoño-Invierno 2008/09 de Bottega Veneta, negro palabra de honor muy ajustado, y demasiado sencillo; la modelo Eva Herzigova, el director Spike Lee y la pareja formada por Adrien Brody y Elsa Pataky, que por fin, lució un vestido diferente a los que nos tiene acostumbrados. Esta vez, un vestido negro, escote palabra de honor y un precioso collar de brillantes Chopard, la misma firma en joyas que todas las invitadas allí presentes.

Vía | Fashionisima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio